Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANKING

James, top 10 de los jóvenes mejor pagados del mundo

Según el reporte anual de la revista Forbes, el mediocampista colombiano del Bayern Múnich es el octavo más joven mejor pagado del mundo.

Actualizado a
James, top 10 de los jóvenes mejor pagados del mundo
AFP

El listado que publica la revista Forbes, acerca de los 100 deportistas mejor pagados del mundo en 2017 pone al colombiano James Rodríguez en el puesto 91 de la tabla general. Sin embargo, el jugador del Bayern Múnich está en el octavo lugar de los más jóvenes a nivel mundial y en el segundo puesto de los futbolistas con menos de 30 años y un salario de  21.9 millones de dólares, divididos entre lo que gana por patrocinadores y su contrato con el club bávaro (14.9 millones de salario y premios con su equipo, más 7 millones de dólares por sponsors).  

James solo es superado por Neymar (37 millones de dólares) en la lista de futbolistas jóvenes del mundo que mejores pagos recibieron en 2017, los dos sudamericanos son los únicos jugadores de fútbol dentro del top 10 de los deportistas con menos de 30 años que hacen parte de este listado. 

En cuanto a los futbolistas latinoamericanos, el colombiano ocupa el quinto lugar detrás de Messi (80 millones de dólares), Neymar (37 MMD), Luis Suárez (23.3 MMD) y Sergio Agüero (22.6 MMD. 

Ampliar
Captura Forbes
James, top 10 de los jóvenes mejor pagados del mundo
James