Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Liverpool iría a por Ceballos con el dinero de Coutinho

Klopp quiere al centrocampista andaluz. Según el Daily Star, el club inglés podría llegar hasta los 80 millones como oferta al conjunto blanco.

Actualizado a
El Liverpool iría a por Ceballos con el dinero de Coutinho

Tras el fichaje del central Van Dijk parece que el Liverpool quiere seguir reforzando su plantilla con el dinero que espera ingresar con el traspaso de Coutinho al Barcelona. El siguiente gran objetivo según el Daily Star juega en el Real Madrid. Concretamente aseguran que el entrenador Klopp quiere al centrocampista Dani Ceballos. Estima que el hecho de que no juegue de manera regular puede facilitar que la operación llegue a buen puerto.

La intención del conjunto inglés sería la de concretar un traspaso y al parecer podría llegar hasta los 80 millones como oferta al conjunto blanco. Ceballos levantó muchas expectativas. Pero hasta el momento Zidane no le ha dado muchas oportunidades. La realidad es que el jugador espera poder demostrar su valía y no parece probable que al final los madridistas se vayan a desprender de uno de los fichajes en los que más esperanzas han depositado.