Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Vitoria complica salida de Tréllez a Corinthians

El equipo baiano pide a Corinthians pagar la cláusula de rescisión del contrato del colombiano que está por 10 millones de reales.

Actualizado a
Vitoria complica salida de Tréllez a Corinthians
Tomado de http://www.ecvitoria.com.br

Santiago Tréllez tiene contrato hasta finales de 2018 con Vitoria, el interés de Corinthians llegó hasta ofrecer 2 millones de reales por el colombiano y ceder algunos jugadores, sin embargo, Vitoria solo está dispuesto a dejar ir a Tréllez si se paga la clausula de rescisión tasada en 10 millones de reales.

Según informó globoesporte.com la negociación entre los clubes se enfrió tras la petición de Vitoria y el ofrecimiento de Corinthians. Aunque desde el equipo dueño del pase del jugador se informa que no se ha recibido una oferta formal por parte del 'Timao', el director deportivo de Vitoria, Erasmo Damiani, afirmó que ya conversó con su similar de Corinthians, Alessandro Nunes, para informarle las condiciones para la transferencia sin hablar aún de cifras.

Aunque el deseo de Santiago Tréllez es dejar Vitoria y pasar a otro equipo, el club baiano se niega a dejarlo ir a menos que cumplan con la petición que hace el club para liberarlo.

Tréllez con 19 goles terminó como el séptimo colombiano más goleador del año en 38 partidos. Sao Paulo también mostró interés por el delantero.

CD Vitoria