Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Muriel se queda sin técnico, Sevilla destituye a Berizzo

El técnico se marcha debido a la "mala racha" del equipo. Javi Gracia se presenta como gran favorito a tomar las riendas del banquillo.

SevillaActualizado a
Berizzo, ante la Real.
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Sevilla destituyó a Eduardo Berizzo, al técnico del colombiano Luis Fernando Muriel. Según el comunicado del equipo, el entrenador se va "debido a la mala racha del equipo en las últimas semanas". La decisión fue tomada en la tarde de España tras la reunión del Consejo de administración y el director deportivo. El argentino dice así adiós al club tras sumar tres duelos sin ganar en Liga y alejarse de sus objetivos.

Este es el comunicado completo que se dio a conocer a través de la página oficial del equipo:

"El Consejo de Administración del Sevilla FC, reunido este viernes 22 de diciembre por la tarde, ha tomado la decisión de destituir al entrenador del primer plantel, Eduardo Berizzo, debido a la mala racha del equipo.

El Sevilla FC quiere dejar constancia de su agradecimiento a Eduardo Berizzo por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como por el buen trato dispensado a todos los miembros del club desde su llegada.

Por otro lado, el Sevilla FC informa que ya ha entablado conversaciones para formalizar la contratación del nuevo entrenador del Sevilla FC, que se espera que se incorpore al regreso de la plantilla tras las vacaciones navideñas".

El técnico que más opciones tiene de tomar el lugar del argentino tras la para por Navidad es Javi Gracia, aunque el Sevilla también contactó con otros entrenadores como el ex Barcelona Luis Enrique para conocer su situación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario