Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE ESPAÑA

Real Madrid-Barcelona: horarios, canal de TV y dónde ver online


Internacional - Tolima: Copa Libertadores

EspañaActualizado a
Horario, cómo y dónde ver el Clásico entre Real Madrid y Barcelona este sábado 23 de diciembre
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Una nueva edición del clásico de España. Real Madrid y Barcelona se enfrentan a un día de Navidad, un partido de fin de año que representará un punto de quiebre para la lucha por el título de LaLiga.En el Santiago Bernabéu los locales necesitan un triunfo para recortarle distancia a su eterno rival, que está a 11 puntos y es líder. El buen momento del equipo de Messi le da la tranquilidad para asumir este duelo con una ventaja que puede ser más larga y así acabar con un contendiente para levantar el trofeo a final de temporada. 

Horario: ¿A qué hora es el Real Madrid - Barcelona?

Real Madrid y Barcelona se medirán este sábado 23 de diciembre a partir de las 7:00 a.m. de Colombia, en el Santiago Bernabéu. El equipo catalán es líder de la Liga de España con 42 puntos, mientras que los madridistas son cuartos con 31 unidades.

Televisión: ¿dónde ver el Real Madrid-Barcelona?

El duelo entre Real Madrid y Barcelona se podrá ver en directo en el canal ESPN 2, canal que está disponible en todos los cable operadores del país. En sus señales básicas y HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid - Barcelona?

ESPN tendrá la señal de este partido en su plataforma digital, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.