LIGA ÁGUILA

Lo que quiere Miguel Ángel Russo para Millonarios del 2018


Alianza Lima - Millonarios en vivo online: Noche Blanquiazul

Millonarios busca refuerzos para 2018

Antes de comenzar sus vacaciones el técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, dejó cerrado el tema Roberto Ovelar como refuerzo en ataque para la temporada 2018.

Russo dejó claro que quiere refuerzos en todas las líneas y que además deben solucionar el tema de los contratos que hay que renovar de los jugadores que terminan contrato.

Los jugadores de la actual plantilla con los que quiere contar para 2018 son: Nicolás Vikonis que tiene todavía un año de contrato. Ha manifestado abiertamente que para él no es problema tener dos arqueros extranjeros y también quiere a José Ramiro Sánchez, por eso se le renovó hace algunos días.

De la defensa titular quiere que se queden, Jair Ulises Palacios, Andrés Felipe Cadavid y Felipe Banguero. A quienes deberían renovarles contrato ya que se les termina ahora en diciembre.

De los volantes Jhon Fredy Duque al que ya hace varios días le renovaron, Juan Guillermo Domínguez y David Mackalister Silva.

El técnico no quiere contar con Robinson Aponzá, a quien le quedan seis meses de contrato y parece tener ofertas del fútbol peruano.

Otros jugadores con los que quiere contar para 2018 son: Harold Santiago Mosquera, Henry Andrés Rojas, Christian Camilo Huérfano, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Román, Jader Andrés Valencia y Omar Andrés Bertel.

En el tema refuerzos es importante tener en cuenta que el cupo de extranjeros ya quedó lleno con Vikonis, De Los Santos, Wuilker Faríñez y Ovelar, por lo que básicamente tendrán que ser colombianos.

Hay que tener en cuenta que la salida o la llegada de jugadores, va a seguir dependiendo de que a los jugadores que se les termina el contrato y que el técnico quiere, acepten y estén a gusto con lo que se les ofrezca.

Ya hay algunos principios de acuerdos y otros que también ya acordaron su renovación, pero preocupa el tema de Jair Ulises Palacios y su empresario, con quienes se está muy lejos de lo que ellos han pedido.

En signo de interrogación están los centrales Anier Figueroa y Janeiler Rivas quienes ya se fueron de vacaciones y les quedaron de definir su situación de aquí al fin de semana.