Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mónaco vs. Rennes

Mónaco 2-1 Rennes: Falcao cierra 2017 con gol ante Rennes

El colombiano abrió el marcador en la victoria del Mónaco sobre el Rennes. El equipo del Principado cierra el año en las segunda posición en Francia.

Actualizado a
Falcao celebra su gol marcado en la victoria del Mónaco sobre el Rennes por la Ligue 1 de Francia
YANN COATSALIOUAFP

FINAL: Mónaco 2-1 Rennes

Mónaco se iba complicando pero terminó sumando los 3 puntos ante Rennes en el Louis II y finaliza el año en la segunda casilla de la Ligue 1 de Francia, detrás del PSG.

Falcao abrió el marcador al minuto 20 de la primera parte, luego que Rony Lopes estrelló el balón en el palo, Lemar no pudo definir en el rebote y le quedó al 'Tigre', que enganchó y la puso en el segundo palo. Mónaco se fue con la ventaja al descanso.

Rennes llegó al empate gracias a un penal cobrado por Khazri luego de una falta de Sidibé sobre Lea-Siliki, pero el equipo local se quedó con la victoria por un gol de Keita Baldé cerca del final.

Mónaco volverá a jugar el 6 de enero ante Yzeure por la Copa de Francia y 3 días después frente a Niza por la Copa de la Liga. Por Ligue 1 visitará a Montpellier el 13 de enero. 

Formaciones: Mónaco vs. Rennes

Mónaco

Subasic; Kongolo, Jemerson, Sidibe, Glik; Fabinho, Moutinho, Lemar, Lopes; Falcao, Baldé.

DT: Leonardo Jardim.

Rennes

Koubek; Traoré, Gnagnon, Mexer, Zeffane; Bourigeaud, Amalfitano, Gélin, Lea-Siliki, Hunou; Khazri.

DT: Sabri Lamouchi.

Previa: Mónaco vs. Rennes

Mónaco espera acercarse al PSG

El último partido del año del equipo de Radamel Falcao en la Ligue 1. El Mónaco de a poco va recuperando la regularidad que tuvo en la pasada temporada en donde salieron campeones. Lleva tres partidos sin caer y demostrando que la idea que tiene Leonardo Jardim de ser un equipo rápido y efectivo en el último cuarto de cancha se puede lograr con la velocidad de Rony López, Sidibé y la vuelta de Lemar por las bandas para que los delanteros como Keita Balde Y Falcao aprovechen en el área. El otro delantero que está siendo protagonista es Guido Carrillo.

El último gol de Falcao en la Ligue 1 fue ante el Angers el 2 de diciembre, el delantero colombiano no ha podido anotar en las dos últimas fechas, las grandes actuaciones de los arqueros, la referencia de los defensa y un poco de mala suerte no lo han dejado celebrar. El ‘9’ está a cuatro goles de empatar a Cavani como máximo goleador de la mitad de temporada, Falcao tiene 14 y el uruguayo tiene 18. Despedir su gran 2017 con un gol o un doblete quizás un triplete ante el Rennes sería lo ideal para el año en el que se habló de su regreso al nivel top y en el que logró ganar la Ligue 1 y la llegar a semifinales de la Champions League. Inolvidable.

En el Luis II, el Mónaco deberá ganar para seguir en puesto de Champions y en la lucha por el liderato ante el PSG que se encuentra a 9 puntos. Leonardo Jardim en rueda de prensa destacó que este inicio de temporada no fue como esperaban, pero que a pesar de los momentos difíciles siguen peleando. "Hay momentos de éxito, momentos más difíciles, pero todavía estamos allí, mis jugadores muestran carácter, incluso si a veces las cosas no son tan buenas", apuntó el portugués.

Rennes por el cupo a Europa League

El equipo de Sabri Lamouchi, ex jugador del Inter y el Mónaco está realizando una gran campaña intentando luchar por cupo a Europa en la séptima posición con 25 puntos a 5 del Nantes de Ranieri que es quinto y hasta el momento se encuentra en los puestos de Europa League. Mubele es la gran revelación del equipo y el goleador con 5 goles.

Conseguir una victoria en el estadio Luis II no solo les permitiría soñar con un cupo a Europa también ganarle al último campeón de Francia de local. El Rennes ha sido un gran visitante consiguiendo 12 puntos en 9 partidos jugados, tan solo ha perdido tres. Las estadísticas ilusionan al Rennes con lograr una buena presentación ante el Mónaco.

El Rennes le tocó finalizar la mitad de temporada con los dos clubes más poderosos de Francia, en el último partido recibieron al PSG con Neymar, Cavani y Mbappé y cayeron goleados 4-1. La defensa sufrió durante todo el encuentro con los tres cracks. La parte defensiva es la que más sufre en el Rennes pues ha recibido 24 goles en contra y han marcado 23 goles a favor, ante el Mónaco esperan cerrar el año de la mejor manera dando la sorpresa en el Luis II.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario