Cinco golazos que nunca imaginaste que Falcao haría

Fútbol

Cinco golazos que nunca imaginaste que Falcao haría

El delantero colombiano sorprendió de nuevo con un golazo de mitad de cancha. En AS recordamos sus 5 mejores goles y sus datos como goleador
Colombia - Egipto: Fecha FIFA, amistoso previo al Mundial

De tiro libre, de cabeza, de zurda, de derecha y hasta de 40 metros. Falcao cada vez más completo. El delantero colombiano completó 274 goles en su carrera contando River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Mónaco y Selección Colombia. 

En esta temporada, Falcao llegó a 18 goles con el Mónaco contando los 14 en Liga, los 3 en Champions League y uno en Copa de la Liga . El delantero colombiano sigue siendo el referente del ataque del Mónaco y el jugador top del equipo francés. 

'El Tigre' no se cansa de sorprender y de sumar a su repertorio diferentes definiciones de gol. "Me ha gustado siempre picarla, el gol ante el City fue un golazo", afirmó Falcao en declaraciones para la Champions. En AS Colombia recordamos los 5 golazos que nos sorprendieron a todos. 

Golazo de cabeza ante Angers

Un gol que recordó varias definiciones como la de Van Persie en el Mundial 2014 en el partido con España, pues el colombiano llegó al encuentro con el balón después de un salto sostenido que duró más de 2 segundos. Con ese gol, Falcao le dio la victoria ante Angers, luego de varias derrotas consecutivas. Lo que más sorprendió de la anotación fue su salto y la manera como se sostiene para rematar y mandar el balón adentro imposible para el portero. 

Golazo de Tiro libre al Dijon

Falcao sorprendió de nuevo a todos con un gol de tiro libre para la victoria 2-1 ante Dijon. El delantero colombiano estuvo en el banco de suplentes, al ver que la Liga estaba en juego, decidió mandar al '9' y capitán a la cancha a salvar al barco. En una falta cerca al borde del área derribaron a Bernardo Silva. El '9' la pidió, la acomodó y la mandó adentro para la victoria del equipo francés. 

Un gol que sorprendió a todos, pues el colombiano desde el Chelsea no se atrevió a marcar un cobro de tiro libre, en esa ocasión en el equipo inglés se resbaló al rematar y fue burla en el fútbol inglés, un año después marcó por la misma vía su segundo tiro libre de manera oficial, con el Atlético de Madrid también lo hizo en un partido similar, cerrado y sin opciones de gol. 

Golazo de 40 metros al Caen

Es el gol viral en redes sociales. El delantero colombiano ingresó al segundo tiempo al minuto 76 y 9 minutos después la tercera bola que tocó la mandó adentro. El '9' levantó la cabeza, vio al arquero salido, probó y adentro para el 2-0 en los octavos de final de la Copa de la Liga. Es su primer gol desde esa distancia. Al final del encuentro afirmó que fue su primer gol desde esa distancia. "Nunca había marcado un gol como ese en toda mi carrera..." dijo 'El Tigre. 

Golazo al Manchester City

Un partido que tenía una motivación más para Falcao, regresar a una ciudad en donde el fútbol lo rechazó. En los octavos de final de Champions 'El TIgre' dijo presente con doblete. Manchester fue testigo de uno de los mejores goles de la temporada pasada. Pase largo de Bernardo Silva, Falcao la baja engancha a Stones y cuando ve salido a Caballero la pinchó para dejar sorprendidos a los hinchas del City que no podían creer el golazo que había marcado el '9'.

Golazo de zurda a Paraguay

Una de las principales características de Falcao es su gran definición con la zurda. Aunque el '9' es derecho, con la izquierda no le va mal. Además con esa pierna hace goles definitivos. Hizo uno en la final de la Europa League ante el Athletic en 2012 cuando jugaba en el Atlético de Madrid. 

Pero sin duda el más recordado es ante Paraguay en las Eliminatorias a Brasil 2014. Pase de Macnelly a Falcao que la bajó con la derecha y enganchó con esa misma pierna dentro del área, el arquero salió y el '9' la pinchó de zurda. Golazo.  

0 Comentarios

Normas Mostrar