Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Las posiciones que debe reforzar Millonarios para 2018


Millonarios - Santa Fe en vivo online: Liga Águila II

BogotáActualizado a
Las posiciones que debe reforzar Millonarios para 2018
Diario AS/Sebastián Leal

Hay posiciones que sí o si hay que reforzar, porque además de ser una nómina corta en el tema profesionales, Millonarios es un equipo muy desequilibrado en el tema perfil. Casi todos sus jugadores son zurdos. Por eso en algunos partidos, cuando no podía estar John Duque se improvisó con Henry Rojas por ese costado y le costaba el perfil. Lo mismo pasó con el juvenil Andrés Felipe Román cuando jugó de lateral izquierdo.

Se necesitan dos laterales experimentados y con recorrido que le pelen los puestos a Jair Palacios por derecha y a Felipe Banguero por izquierda.

En los centrales con la posible salida de Anier Figueroa y Janeiler Rivas se hace necesario tener alternativas por las amarillas que pueda sumar el capitán Andrés Cadavid, lo mismo que por la irregularidad que a veces muestra Matías De Los Santos.

Para el medio campo se necesita un volante de marca por derecha, que pueda reemplazar o cubrir en algún momento a John Duque. Sebastián Ayala termina su vinculación y no sigue, además aportó poco por las lesiones que tuvo en el semestre.

El volante armador sigue siendo una necesidad. Si bien Russo se adaptó a no jugar con un armador pese a que tuvo a jugadores con esas características como Alexis Zapata y Jacobo Kouffati, que nunca lo convencieron.

En ataque ya con el paraguayo Roberto Ovelar, se necesita ahora el reemplazo de Maxi Núñez como delantero por el costado derecho, con un puntero con recorrido y peso.

Sigue faltando el gran goleador, porque sus delanteros marcan pero no tienen el sello de un artillero de raza. Además hay que pensar en los eventuales rivales de Copa Libertadores y el objetivo de pasar de primera ronda, se necesita tener un ataque más contundente.

En la reunión extraordinaria de Dimayor la semana pasada, los directivos de los equipos resolvieron que todos los equipos, estén en evento intencional o no, solamente podrán inscribir para el 2018 un total de 25 jugadores.