Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

El grupo más fácil y el más difícil para Millonarios en Copa


Alianza Lima - Millonarios en vivo online: Noche Blanquiazul

Actualizado a
El grupo más fácil y el más difícil para Millonarios en Copa
Colprensa

Millonarios quedó en el bombo 3 de la Copa Libertadores 2018, el equipo bogotano conocerá este miércoles sus rivales en el torneo y su participación comenzará a partir del 28 de febrero, cuando inicie la fase de grupos. Quedar en el grupo de Boca, River o Corinthians sería el escenario más complicado para los azules, mientras que, Peñarol sería el cabeza de serie menos complicado.

A continuación, AS Colombia menciona los posibles escenarios de Millonarios en Copa, el grupo más difícil desde la tradición e historia de los clubes, frente al más fácil que le podría tocar.

Grupo más difícil

Aunque River y Boca son rivales de peso, quedar en el grupo del reciente campeón del Brasileirao, Corinthians, sería complicado para Millonarios teniendo en cuenta que los equipos colombianos pocos triunfos tienen en territorio brasileño.

El segundo rival más difícil para Millonarios que saldría del bombo 2 sería el actual campeón de la Copa Sudamericana, Independiente de Avellaneda. El equipo argentino con su reciente título continental recuperó su jerarquía para jugar este tipo de torneos. 

Del bombo 4 saldrá último rival de Millonarios, aquí están los equipos de menor calificación según el ranking Conmebol y aunque falta definir los tres equipos que entran por las fases previas, el rival más complicado que podría tocarle sería Deportivo Lara de Venezuela.

Grupo más fácil

Quedar en el grupo que encabeza Peñarol sería un buen escenario para los azules, el equipo uruguayo aunque cinco veces campeón del torneo, en las últimas participaciones ha quedado eliminado en primera ronda sin justificar su historia. 

Su segundo rival en el posible grupo más fácil para Millonarios sería Emelec de Ecuador, el equipo de Guayaquil en el papel es el más flojo de los que están en el bombo 2. La cercanía de los dos países también ayudaría a que los dirigidos por Russo puedan movilizar una buena cantidad de hinchas para que los acompañen.

Finalmente, del último bombo el equipo más flojo sería Monagas Sport Club de Venezuela, una vez más, la cercanía de países ayudará a que tenga menos horas de vuelo.