presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Colombia B - II
FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Quindío Quindío QUI

0

EL CLÁSICO BARCELONA - REAL MADRID

REAL MADRID VS. BARCELONA

Real Madrid - Barcelona: La historia de James en clásicos

James Rodríguez jugó tres clásicos Barcelona vs. Real Madrid, donde hizo un gol, el 23 de abril de 2017.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS


Real Madrid - Ajax: última hora del partido de Champions, en directo

James Rodríguez ha sido el único colombiano en jugar el clásico Barcelona vs. Real Madrid, uno de los más importantes del fútbol mundial. En sus tres años en el equipo blanco, el volante jugó tres veces ante el azulgrana. Este sábado, a partir de las 7:00 a.m. de Colombia, se jugará una nueva edición de este gran partido.

Tres veces en cancha, dos veces titular y un gol 

Una victoria y dos derrotas es su registro, más un gol y pase gol. Jugó en total 153 minutos. En el primero estuvo con Ancelotti, luego con Benítez y en el tercero con Zidane.

25 octubre 2014: Su primer clásico y fue titular. Barcelona empezó ganando con gol de Neymar al minuto 4. Luego, Real Madrid protagonizó una gran remontada, empató al 35 Cristiano Ronaldo de penalti tras mano de Piqué. El segundo fue de cabezazo de Pepe tras centro de Kroos, y el 3-1 lo puso Benzema, quien aprovechó un buen pase de James al 61' para rematar. Jugó 90 minutos, dirigía Ancelotti.

21 noviembre 2015: Su segundo clásico que fue una dolorosa derrota 0-4 en casa. James volvió a ser titular, esta vez con Rafa Benítez como DT. Fue sustituido al 55 por Isco. Los goles del Barcelona los hicieron Neymar, Iniesta y doblete de Luis Suárez. 

23 abril 2017: Su tercer y último clásico. Su mejor presentación pese a no ser titular. Entró
al minuto 82 por Benzema y al 85' metió el segundo tanto, para el 2-2 parcial. Rakitic, al 92', dio el triunfo al Barcelona. Fue su cuatro gol en la Liga antes de hacer dos dobletes (Coruña y Granada), para despedirse de España.

James bien y Real Madrid con altibajos

Este sábado será el primer clásico sin James en el Real Madrid. Zidane ha preferido confiar en jugadores como Isco o Asensio, quienes eran competencia para el colombiano. Su ida ha consolidado a los dos españoles en el equipo blanco. Pese a ello, el Madrid necesita ganar para llegar a 34 puntos y así ir descontando la ventaja respecto al líder azulgrana, que suma 42.

Por su parte, el cambio a James le ha sentado bien. Ve más minutos, más partidos de titular, más confianza y más competencia con la gran plantilla del Bayern. Ha demostrado su destreza para jugar en cualquier posición de ataque, lo que en Real Madrid le era imposible hacer.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Valencia 34 10 4 2
4Real Madrid 31 9 4 2
5Sevilla 29 9 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Real Madrid M-20/02 18:30
Real Madrid - Barcelona S-23/12 13:00
Celta - Real Madrid D-07/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de diciembre de 2017