Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga Águila II

Cadavid: “Si nos metemos atrás sufriremos, saldremos a buscar”

El capitán de Millonarios habló de la importancia del proceso Russo en el equipo azul. Cadavid espera salir a buscar el partido y defender la ventaja.

Actualizado a
Cadavid: “Si nos metemos atrás sufriremos, saldremos a buscar”

La ventaja ante Santa Fe

"Es bastante importante saber que es un partido nuevo, tenemos que seguir con el arco en cero y tratar de buscar en ataque, si nos metemos atrás sin duda sufriremos"

¿Cómo han trabajado estos días previos a la final?

"Somos muy conscientes de lo que estamos jugando, ahora es muy difícil trabajar lo físico. Trabajamos los errores en lo táctico".

Jugar en El Campín con toda la hinchada en contra

"Uno como jugador profesional se tiene que adaptar a la cancha con público rival. A nosotros nos fue bien en Cali, pero la verdad no pensamos que somos visitantes, estamos en nuestra casa y la vamos a respetar"

Motivación por la final y la ventaja

"El equipo es consciente de que no tenemos ninguna ventaja, que el partido va cero a cero y creo que eso es lo más importante. Para nadie es un secreto que ellos son fuertes en el juego aéreo pero respondimos en la final de ida controlando. En Millonarios siempre he estado para defender y darle tranquilidad a los de arriba. Cuando uno va al ataque no es una obligación es una alegría ayudar al equipo".

Líder para los jóvenes

"Creo que tenemos jugadores jóvenes que están haciendo las cosas muy bien, han marcado diferencia, tenemos jugadores de exportaciones, jugadores que están pidiendo pista para Selección, ellos están en un proceso con el equipo. Nosotros como los más grandes hicimos que varios sigan con los pies en la tierra.Cuando ellos hacían las cosas muy bien, los medios los exaltaban, pero nosotros los ayudábamos a poner los pies en la tierra"

Pelotas quietas de Santa Fe 

"Tenemos que estar muy atentos en las pelotas quietas, el balón es bastante importante para Millonarios, tenemos que tener la tenencia, ellos nos van a presionar y debemos controlar eso. Debemos seguir de la misma manera, confiar en todo el trabajo que se ha hecho, confiar en que nos debemos preparar muy bien y hacer historia con este club"

Proceso Russo

"Se dio un paso muy importante, yo como capitán me reuní con los dirigentes y hemos acertado que los procesos son los que traen títulos, los procesos son los que dan tranquilidad para enfocarse solo en su trabajo. El club hizo muy bien renovar al profe y algunos compañeros que nos están ayudando en este momento"

Mensaje a los hinchas

Creo que es normal que todo el mundo sienta ansiedad, lo único que hay que decir es que disfruten el momento, somos un equipo humilde, que nos hemos preparado muy bien y sabemos que tenemos un rival muy difícil, pero para eso nos estamos preparando.