Allegri confirma que Cuadrado será baja ante Bologna

Serie A

Allegri confirma que Cuadrado será baja ante Bologna

Juan Cuadrado no estará ante el Bologna y podría regresar ante la Roma, afirmó Allegri

ALBERTO PIZZOLI

AFP

El volante colombiano preocupa a la Juve por sus constantes lesiones en la ingle. Cuadrado  no estará ante Bologna y Allegri afirmó que podría estar ante la Roma el próximo fin de semana.

En la semana Juan Guillermo Cuadrado recayó de su lesión de ingle que lo viene aquejando desde principios de noviembre. El cuerpo médico de la Juve le realizó durante la semana varios exámenes médicos que dictaminaron que no podrá estar ante Bolognia y podría regresar el próximo fin de semana ante la Roma. 

Allegri también lo confirmó en rueda de prensa, "Quizás regrese ante la Roma", fueron las palabras del DT italiano. La Juve necesita la victoria ante Bologna y no tendrá a uno de los hombres más desequilibrantes del plantel. Cuadrado se convirtió en figura en los últimos encuentros por su forma de encarar al rival, asistir al compañero y hasta marcar. 

La Juve necesita una victoria que lo siga manteniendo en la lucha por el liderato ante Inter y Napoli. El Inter es líder con 42 puntos, el Napoli es segundo con 40 y la Juve es tercero con 38. La vecchia signora deberá conseguir una victoria en condición de visitante, uno de los puntos altos del equipo de Allegri, pues en la temporada ha conseguido 16 puntos, con 5 partidos ganados, un encuentro empatado y una derrota. 

El partido ante Bologna será mañana a las 9:00 de la mañana, el regreso de Cuadrado será 23 de diciembre ante la Roma a las 2:45 p.m. 

0 Comentarios

Normas Mostrar