Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Bologna-Juventus: horarios, canal de TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el partido entre Bologna y Juventus, válido por la fecha 17 de la Serie A que se jugará en el Estadio Renato Dall'Ara el domingo 17 de diciembre.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado sería titular en el partido ante Bologna.
ALESSANDRO DI MARCOEFE

De visitante, Juventus espera sacar un resultado positivo que les permita escalar en la tabla de la Serie A. Con un triunfo ante Bologna y una derrota de Napoli e Inter, los dirigidos por Allegri serían primeros con 41 puntos. Se espera que Cuadrado sea titular en un partido clave para no despegarse del liderato de la Liga de Italia.

Horario: ¿a qué hora es el Bologna - Juventus?

En el Estadio Renato Dall'Ara se jugará el partido por la fecha 17 de la Serie A. El juego comenzará este domingo 17 de diciembre de 2017 a las 9:00 a.m., hora colombiana.

Televisión: ¿dónde ver el Bologna - Juventus?

El partido por la fecha 17 se podrá ver por el canal ESPN 2. Todos los cable operadores del país cuentan con este medio en sus parrillas. Está disponible tanto en televisión estándar como en HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Bologna - Juventus?

ESPN tendrá la señal de este partido en su página de internet y en todas sus plataformas digitales, también lo podrás encontrar en el en vivo y directo de AS Colombia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario