Final Liga Águila II

Osman: La evolución del fútbol bogotano se ve en esta final

El ex defensor Osman López que jugó en Millonarios entre 1994 y 1998 está de visita por Colombia y palpitó la final bogotana del FPC.

BogotáActualizado a
Diario AS/Sebastián Leal

Final bogotana: “Feliz por la evolución del fútbol bogotano y se demuestra en esta final inédita. Me alegra por Millonarios y su hinchada que siempre la llevó en mi corazón. Ojalá que sea campeón”.

Millonarios en la final: “Se ve la mano del técnico Miguel Ángel Russo. Ha hecho un grupo muy homogéneo, no sé cuántas contrataciones hicieron este semestre. Me alegra por la oportunidad que le está dando a los muchachos de la divisiones menores”

Los técnicos de las menores son ex jugadores: “Fui a saludar y saber que mis compañeros y amigos son los que están dirigiendo y le están inyectando esa experiencia deportiva que ellos vivieron me parece bien. Fue grato volver a ver a Bonner Mosquera, Fredy León, Neys Nieto y con Nelson Flórez”.

Conoce a Gregorio Pérez: “Durante un viaje de Copa Liberadores hablé con él. En ese momento me sorprendió su calidad como persona y como ve de bien el fútbol”.

Santa Fe: “Viene haciendo las cosas bien desde hace. Tuve también un acercamiento con el presidente Pastrana, sé cómo trabaja él desde que era presidente de la Liga de Bogotá. También ha tenido buen trabajo en las divisiones menores, por lo que me alegro por el fútbol bogotano. En este caso yo soy de Millonarios y amo a mi equipo, más que cualquier otra cosa”.

Clásicos del recuerdo: ”Nunca lleve la cuenta de los que jugué. Recuerdo uno que terminó 1-1 y yo hice el gol; otro que nos golearon 4-2 que fue una situación incómoda. Desde la pretemporada en Millonarios, ya se sabía que había unos partidos que eran clave: Nacional, Santa Fe, América”.

Su presente: “Llevó dos años viviendo en Estados Unidos, pero sigo con mi empresa acá ‘País Pacifico’ que se dedica a hacer programas sociales, con regiones que necesitan esta clase de programas. En Estados Unidos estoy preparándome en fútbol. Yo terminé administración deportiva en Colombia que me apasiona, pero ahora quiero complementar las dos cosas”.

Saludo para la hinchada: “Me quiero despedir con un saludo muy especial a la hinchada de Millonarios, esperando que los triunfos sean para nosotros”.

Lo más visto

Más noticias