Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-DEPORTIVO

Iniesta apunta al Depor; Busquets, el dilema de Valverde

El manchego mantiene las “buenas sensaciones” y jugará. La alineación del mediocentro, advertido de sanción, es el gran enigma del Barça-Depor.

Actualizado a
Iniesta apunta al Depor; Busquets, el dilema de Valverde
MIGUEL RUIZDIARIO AS

El Barça completó su tercer entrenamiento de la semana (Valverde dio descanso martes y miércoles a la plantilla) y ya tiene en el punto de mira al Deportivo. Hay cierta precaución en los azulgranas. El Celta ya le robó dos puntos y el plan de Valverde es que en el Camp Nou no se tropiece más ante equipos relativamente asequibles. Los de Cristóbal tienen argumentos más que suficientes para contestar. De ahí que no está tan claro que el entrenador azulgrana prescinda de Sergio Busquets. Juega en una posición de riesgo, como único mediocentro, y tiene cuatro amarillas. Si ve una más no jugará el Clásico. Es un dilema para Valverde, que de momento afrontó la temporada sin más eslogan que el “partido a partido” y no ha reservado a otros jugadores en la misma situación. Por eso no está tan claro que reserve a Busquets.

El partido sí puede dejar el regreso de Andrés Iniesta, que no jugó el fin de semana pasado en Villarreal por una sobrecarga en el gemelo. Aparentemente recuperado, el manchego quiere poner a prueba sus “buenas sensaciones” ante los gallegos y preparar el terreno para el partido del Bernabéu. Allí Iniesta suele dejar grandes partidos y hasta goles, faceta en la que no se prodiga. Un golazo con la zurda en la 2013-14 y otro con la derecha en la 15-16 son sus tarjetas de visita.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario