Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Junior presenta a Alexis Mendoza como su nuevo técnico

Este jueves el equipo de Barranquilla oficializó la llegada del entrenador para la temporada 2018 donde estarán participando en la Copa Libertadores.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Junior presenta a su nuevo técnico, Alexis Mendoza
Twitter @JuniorClubSA

Alexis Mendoza fue presentando como nuevo técnico de Junior, tras la salida de Julio Comesaña, y tendrá un año de contrato con el equipo..

"Indudablemente como barranquillero quiero ganar títulos, la experiencia que tuvimos anteriormente nos da más ganas de pelear", dijo el DT ante los medios de comunicación.

Esta será la segunda etapa del entrenador con el club, tras haber estado entre 2015 y 2016 donde ganó una Copa Águila. Para el 2018 tendrá el reto de la Copa Libertadores y de luchar por la Liga con una plantilla que seguiría contando con Yimmy Chará y Teófilo Gutiérrez.

"Vamos a estar en estos días conociendo jugadores, veremos quienes vienen, y todo para potenciar y pelear por los objetivos. Tenemos la primera fase de la Libertadores y debemos empezar a trabajar desde ya", dijo Mendoza.

El cuerpo técnico de Junior también estará conformado por el Carlos Araujo (Asistente Técnico) y Alex Acosta (Preparador Físico).