Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

'Rufay' Zapata: Mantenemos el sueño de salir campeones

El capitán de Santa Fe confía en darle vuelta a la final ante Millonarios. Es un marcador remontable para el domingo. "Hay que corregir errores", comentó.

Actualizado a
'Rufay' Zapata: Mantenemos el sueño de salir campeones

Robinson Zapata habló tras la derrota de Independiente Santa Fe en el juego de ida de la final de la Liga Águila II-2017. El arquero aceptó que hubo fallas en la pelota quieta y que el gol de Millonarios era predecible. Confía en salir campeón ante su gente en El Campín.

Santa Fe mantiene la ilusión: "Hay que decir que este resultado deja la llave abierta, es un 1-0 a favor de ellos pero quedan 90 minutos para marcar. Va a ser importante mantener el cero en nuestro arco el domingo. Mantenemos la posibilidad, el chance, el sueño y el anhelo de salir campeones".

El gol de Millonarios: "Es una jugada con el sello de Millonarios, muy calcada; es un cobro de Domínguez, siempre atacan el primer palo. Contra América lo hicieron y Bejarano tuvo una gran atajada; esta vez se les dio y esperamos tomar las correcciones".

Cosas para mejorar en la vuelta: "Hubo muchas faltas de costado y eso favoreció los cobros peligrosos de Millonarios. Hay que corregir".