Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Partido en vivo de la Bundesliga entre Bayern Múnich y Colinia
DANIEL KOPATSCHEFE

Con el control total del balón Bayern logró vencer a una dura defensa del Colonia. Un partido muy cerrado en el que el equipo bávaro buscó varias alternativas, desde la velocidad por los costados, centros, remates fuera del área y el rival supo aguantar con el buen trabajo de su portero Horn.

James Rodríguez fue suplente e ingreso para el segundo tiempo junto a Coman. Ambos le dieron un aire diferente y más presencia en ataque. El gol llegó en un balón largo de Boateng a Müller, el alemán se lo bajó Lewandowski y el delantero solo tuvo que empujarla frente al arco. Posteriormente James intentó dos veces marcar pero el arquero rival evitó su gol.

Así vivimos el partido: Bayern Múnich 1-0 Colonia, Bundesliga

Alineaciones Probables: Bayern Múnich vs Colonia

Bayern Múnich

Tom Starke, Alaba, Süle, Boateng, Rafinha, Tolisso, Rudy, Vidal, Müller, Ribery y Lewandowski.

DT: Jupp Heynckes

Colonia

Horn, Olkowski, Sorensen, Heintz, Horn, Lehmann, Ozcan, Jojic, Handwerker, Clemens, Klunter

DT: Stefan Ruthenbeck

Previa del Bayern Múnich vs Colonia: Bundesliga

Bayern Múnich

El equipo bávaro terminó como campeón de invierno, sin embargo no podrá dar ventajas en el liderato pues hasta ahora va la mitad de temporada. Ganar ante el Colonia en casa hace que mantenga la diferencia de 7 puntos ante el Leipzig que es segundo. El Bayern volvió a ser el mismo poderoso de Alemania tras la llegada de Heynckes el equipo ha mejorado mucho y a sus rivales los sobrepasa con dominio de balón y efectividad.

James es uno de los más destacados en este tramo de la temporada. El volante colombiano conquistó al Bayern por su entrega, calidad y grandes asistencias. En la rueda de prensa de Heynckes previo al partido con el Colonia el DT alemán elogió al colombiano por su gran aporte en defensa. "Juega por el bien del equipo, tiene mucho recorrido, es potente en defensa. James se siente muy cómodo aquí", dijo.

El equipo alemán recibirá al colero de la Bundesliga. Tan solo ha sumado tres puntos esta temporada. El Bayern espera ganar y no dejarse sorprender por el Colonia. Heynckes sacará su nómina de lujo, pues afirmó que no subestimarán al rival. El único cambio será en la portería. Tom Starke estará en la nómina titular en reemplazo de Ulreich.

Colonia

El equipo alemán espera sorprender en el Allianz Arena al Bayern Múnich a pesar de su mala temporada en la Bundesliga. Peter Stoge dejó el cargo de entrenador del Colonia por los malos resultados, su último partido fue ante el Schalke 04. En su llegar llegó Stefan Ruthenbeck quién ya sufrió su primera derrota ante el Friburgo.

El Bayern Múnich será su próximo gran reto. Ganar los primeros tres puntos ante el líder sería una gran motivación para lo que viene de temporada en 2018. El Colonia tan solo ha empatado tres partidos y ha perdido 12. Tiene 9 goles a favor y 31 goles en contra. En condición de local ganó un punto y en condición de visitante dos.

Colonia espera lograr con Klunter y Clemens marcar la diferencia en el Allianz Arena y así conseguir los primeros tres puntos en el equipo alemán. Con la llegada de Ruthenbeck han tenido más ataque pero menos orden en defensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Bayern 1-0 Colonia: James jugó 45 minutos
James