Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jair Mina: "Hay un precontrato con Barça; estamos esperando”

El agente y tío de Yerri Mina confirma a AS que todas las condiciones se pactaron en mayo de 2016 y que hasta el 31 de enero el precio del jugador es de 9 millones de euros. Hay otra oferta del Dortmund.

Actualizado a
Jair Mina: "Hay un precontrato con Barça; estamos esperando”
AStv

AS se puso en contacto con Jair Mina, representante y tío de Yerry Mina, una vez que el Barcelona decidió que el central colombiano sea el elegido para reforzar su defensa en este mercado de invierno. “Hablé con Robert esta mañana y me dice que todavía no han tomado una decisión”, contestó el agente del jugador cuando se le preguntó por la información que publicó AS este lunes. Mina admitió que “existe un precontrato” con el Barça y que todas las condiciones “se acordaron en mayo de 2016”.

Así, el Barça puede ejercer hasta el 31 de enero la opción de compra del jugador depositando nueve millones en las arcas de Palmeiras, su actual club. Si no lo hace así  el precio subiría 10 millones de euros. “Sé que el precio es una ganga y que me van a matar en Colombia pero es lo que se pactó hace dos años”.

Eso sí. El agente del jugador aprieta al revela un interés del Borussia Dortmund. “El Borussia nos ha llamado para jugar”, dice. Y deja claro que el jugador lo que quiere es eso: “que lo digan claramente si lo quieren o no porque hay clubes que lo quieren ya como el Borussia y lo quieren para jugar.

Me siguen diciendo que el Barça no se ha decidido y lo que nosotros esperamos es que esto se solucione cuanto antes”. También aprovechó para mandar un mensaje a quienes creen que el jugador puede pasarlo mal en Europa por sus condiciones: “eso es una pataleta. Fichó por el Palmeiras y a los cuatro días estaba jugando. Yo no digo que vaya a jugar en el Barça pero él va a ir allí a trabajar como uno más y a tener sus opciones. Pero deberían decidirse ya”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario