Fútbol colombiano
Millos 1x1: Los dos más veteranos lo dejan en la final
Vikonis y Cadavid mostraron su categoría para aguantar el partido y dejar al equipo en la final bogotana.Santa Fe - Millonarios en vivo online: Liga Águila I-2018
Nicolás Vikonis: Trabajó al principio del primer tiempo y el final con un par de intervenciones oportunas y precisas. La atajada al remate de Lizarazo en los 92’ vale esta final.
Jair Palacios: Fue salida contante, tuvo despliegue pero sus centros no fueron precisos y por momentos le faltó confianza y decisión para rematar al arco.
Matías De Los Santos: Empezó aparatoso, con problemas de marca, pegó mucho. Mejoró y se afianzó atrás.
Andrés Cadavid: El capitán fue sólo coraje y entrega. Sacó al equipo desde atrás, manejó la defensa a su antojo. Fue el mejor de Millonarios.
Felipe Banguero: Estuvo muy aparatoso, le explotaron la espalda, pegó demasiado, salió muy poco. Se animó en el final y generó algunos tiros de esquina.
Jhon Duque: No reguló su esfuerzo físico y por momentos llegó tarde a la marca. Tomó un segundo aire para salir y tocar de primera con Silva y seguir; así generó el penal que falló Del Valle.
Juan G. Domínguez: Recuperó e intentó sacar el equipo desde atrás. Se adueñó de las pelotas quietas, pero no fue preciso en esos centros. Terminó l primer tiempo con una molestia pero regresó al segundo tiempo y se cuidó más. Entró poco en juego.
David Silva: Manejó los hilos del equipo, corrió, se entregó y se desgastó hasta el cansancio por lo que pidió el cambio. Lo reemplazó Henry Rojas a los 82’.
Ayron Del Valle: Buscó las contras con Duvier pero definió mal en el remate definitivo. Bejarano le atajó su penal, lo anunció mucho y dejó escapar la oportunidad de empezar la final como único artillero del torneo.
Duvier Riascos: Inició con mucho vértigo, sacrificio para bajar a colaborar en marca, estuvo atento y asociativo con Ayron, lo buscó todo el partido, no fue egoísta como en otros partidos. Se entregó, corrió e hizo un gran partido como hace rato no lo tenía.
Harold Mosquera: Desde muy temprano lo ablandaron con un golpe en el pie y estuvo todo el primer tiempo cojeando, impreciso y tímido para encarar a su marcador. Hace rato que no entrega bien.