Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - MILLONARIOS

América 1-2 Millonarios: El azul se acerca a la final de la Liga


Barca - Colombia: Amistoso de Leyendas

Actualizado a
Millonarios gana en el Pascual y América no renuncia y lucha por el empate.
Colprensa

Así vivimos el partido: América 1-2 Millonarios

Formaciones: América vs Millonarios

América

Carlos Bejarano; Juan Angulo, Eder Castañeda, Anderson Zapata, Iván Vélez; Jonny Mosquera, Camilo Ayala, William Arboleda, Brayan Angulo; Olmes García y Cristian Martínez Borja.

DT: Jorge Da Silva.

Millonarios

Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Anier Figueroa, Felipe Banguero; Juan Domínguez, Matías De Los Santos, David Silva, Christian Huérfano; Santiago Mosquera y Ayron Del Valle.

DT: Miguel Ángel Russo.

Previa: América vs. Millonarios

América sigue soñando con la estrella 14

Luego de eliminar en penaltis al favorito Junior, y provocar la salida del DT Julio Comesaña, América se fortalece y su sueño de título coge más fuerza. El escarlata llega motivado e inspirado para las semifinales ante Millonarios. En Cali espera sacar un resultado positivo para encarar la vuelta en Bogotá el próximo fin de semana con algo de ventaja.

Los baluartes americanos se siguen consolidando. Carlos Bejarano, tras los penaltis atajados en Barranquilla, da seguridad en el arco. Eder Castañeda apareció (y con gol) en un momento donde la lesión de Diego Herner empezaba a generar dudas. Elkin Blanco es el dueño del medio campo y Cristian Martínez Borja es el hombre gol en un América que con el ‘Polilla’ mantiene un invicto de 11 partidos sin perder.

Esta es la carta de presentación de América en esta pelea por el título. En Cali, en el Pascual Guerrero, al lado de su gente, espera sacar un resultado positivo. Millonarios asiste a la ida con la consigna de la victoria tras el buen presente que lleva.

Millonarios por un buen resultado de visitante

El equipo azul, tras una serie cerrada de cuartos ante Equidad, clasificó a las semifinales y ahora se verá con América. Los dirigidos por Russo, al igual que su rival, están motivados por el buen fútbol que practican, que ya los tienen con un invicto de 10 partidos sin perder. A Cali van a sostener la buena racha para rematar de la mejor manera en Bogotá y así acceder a la final de la Liga.

La única baja de Millonarios es la del volante Jhon Duque, expulsado ante Equidad. Su reemplazante sería Henry Rojas, quien ya está recuperado de la lesión. Estaría acompañado por Juan Domínguez en mitad de cancha. David Silva y Santiago Mosquera irían como volantes de ataque junto a Riascos y Del Valle en la zona de delanteros.

En ese invicto, el azul solo ha recibido cinco goles, y eso se debe a la buena labor de Matías De Los Santos y Andrés Cadavid en defensa. Millos asiste al clásico donde no hay un favorito, la serie está cerrada pero jugar en Bogotá la vuelta, hace soñar a la hinchada con la final y con el título 15 en su historia.