presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
FINALIZADO
Tigres FC Tigres FC TFC

3

Fortaleza Fortaleza FOR

2

FINALIZADO
Orsomarso Orsomarso ORS

4

Chicó Chicó CHI

4

FINALIZADO
Valledupar Valledupar VAL

0

Llaneros Llaneros LLA

2

FINALIZADO
Depor FC Depor FC DFC

0

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

0

FINALIZADO
Real Santander Real Santander RSA

0

Bogotá FC Bogotá FC BOG

1

Real Madrid 1x1: Mayoral, Lucas y Ceballos se reivindican

GRUPO H I REAL MADRID 3 - DORTMUND 2

Real Madrid 1x1: Mayoral, Lucas y Ceballos se reivindican

El delantero del Real Madrid Borja Mayoral celebra el primer gol de su equipo ante el Borussia Dortmund.

JAVIER LIZÓN

EFE

Pidieron con goles y buen juego un sitio en el once. Mayoral, muy activo, hizo el primero con mucha clase y Lucas Vázquez anotó el de la victoria.

Keylor: Realizó una salida bastante desafortunada en la primera mitad y nada pudo hacer en el primer gol de Aubameyang, que remató a bocajarro. Tampoco tuvo culpa en el segundo.

Nacho: Se incorporó bien al ataque, especialmente durante la primera media hora, cuando llegó varias veces hasta línea de fondo. Después jugó una parte del encuentro como central, hasta la sustitución de Isco, y frenó bien a Aubameyang.

Varane: Estuvo acertado mientras aguantó, pero se lesionó en el minuto 38 y eso pone en un serio aprieto a Zidane de cara al sábado ante el Sevilla (Ramos está sancionado y Vallejo lesionado).

Ramos: Jugó sin máscara. Sufrió mucho con la velocidad de Pulisic y Aubameyang y pudo hacer más en el segundo tanto del Dortmung

Theo: Apareció varias veces en ataque, pero sigue sin estar fino en los centros. Además sufrió mucho con Pulisic en defensa.

Casemiro: Bien en su función de mediocentro defensivo, terminó jugando como central cuando se marchó Isco.

Kovacic: Aún cogiendo el ritmo. Intentó sus clásicas cabalgadas en el medio, pero todavía necesita ganar esa chispa que tenía antes de la lesión.

Isco: De los más tímidos de los centrocampistas. Como es habitual en él dejó jugadas de calidad, pero entró poco en juego.

Cristiano: Hizo historia al convertirse en el primer jugador de la historia en marcar en todos los encuentros de la fase de grupos. La Champions le devuelve la sonrisa: nueve goles en seis choques.

Lucas Vázquez: Comenzó de extremo, pasó al lateral después de la lesión de Varane y terminó el encuentro nuevamente de extremo y marcando el tercero del Madrid.

Borja Mayoral: Está en racha y aprovecha cada minuto que tiene sobre el campo. Hizo el primero del Madrid con mucha clase, pudo marcar otro con un buen remate y estuvo muy activo.

SUSTITUCIONES:

Asensio: Disputó sus primeros minutos después de la lesión que sufrió (sólo había completado dos entrenamientos con el grupo). Le vinieron bien los minutos para coger ritmo.

Ceballos: Tuvo más de media hora y la aprovechó. La pidió siempre, estuvo activo en la recuperación e incluso pudo marcar en dos intentos. Buen encuentro, el equipo mejoró cuando salió. Reclama más minutos.

Marcos Llorente: Buen trabajo en la contención y acertado en los pases.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 6 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar