Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Falcao se despide de la Champions con gol ante Porto

Mónaco terminó su participación en el torneo europeo con un 5-2 en el estadio  Do Dragão en Portugal. El Tigre fue suplente pero anotó uno de los goles.
Marsella-Monaco: Ligue 1 de Francia, fecha 23

Actualizado a
Falcao anotó en el partido entre Mónaco y Porto
MANUEL ARAUJOEFE

Mónaco sigue demostrando que está temporada está muy lejos de ser similar a lo que fue la pasada. La derrota ante Porto fue el reflejo de todos los errores que ha venido cometiendo en este curso. Con el 5-2 en Portugal cerró su participación en la Champions League.

Falcao fue suplente e ingresó al minuto 66. Leonardo Jardim quiso probar a algunos juveniles en un partido que no iba a cambiar el futuro del equipo en el torneo europeo. El ingreso del Tigre se dio cuando el juego estaba 4-1 y logró anotar de cabeza tras un centro de Keita, la única opción que tuvo el colombiano que no celebró el gol ante su ex club.

Con el triunfo Porto aseguró su lugar en los octavos de Champions, clasificando segundo, mientras que Mónaco terminó último con apenas dos puntos, quedando también sin opciones de pasar a la Europa League.

El desarrollo del partido fue uno solo, el equipo local dominó con el balón, la paciencia le fue abriendo espacios y con la complicidad de la floja de defensa rival se llevó un 3-0 en el primer tiempo. 

Mónaco no cambió en los 90 minutos, Glik se mostró lento, Toure fue superado notablemente por Brahimi y Telles, los dos volantes centrales perdieron los duelos constantemente y en ataque la creación fue nula. Con el ingreso de Keita, el club francés vio una chance con la gambeta, pero no fue suficiente para darle vuelta al marcador.

Ahora el objetivo de Falcao y sus compañeros se enfocarán en la Ligue 1 y las Copas de Francia, para lograr un cupo a los torneos internacionales de la próxima temporada. El próximo juego de Mónaco será ante Troyes, este sábado a las 2:00 p.m.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?