Falcao se despide de la Champions con gol ante Porto

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Oporto

8' Aboubakar

6' André André

32' Aboubakar

37' Felipe Monteiro

44' Brahimi

41' Sale André André entra Diego Reyes

64' Alex Telles

66' Sale Moussa Marega entra Jesús Corona

73' Sale Aboubakar entra Tiquinho

87' Tiquinho

Mónaco

37' Rachid Ghezzal

60' Glik

65' Sale Guido Carrillo entra Falcao

65' Sale Souahilo Meité entra Moutinho

71' Sale Adama Diakhaby entra Keita

77' Falcao

CHAMPIONS LEAGUE

Falcao se despide de la Champions con gol ante Porto

Porto 5-2 Mónaco, Falcao anotó un gol por la Champions League

MANUEL ARAUJO

EFE

Mónaco terminó su participación en el torneo europeo con un 5-2 en el estadio  Do Dragão en Portugal. El Tigre fue suplente pero anotó uno de los goles.

Mónaco sigue demostrando que está temporada está muy lejos de ser similar a lo que fue la pasada. La derrota ante Porto fue el reflejo de todos los errores que ha venido cometiendo en este curso. Con el 5-2 en Portugal cerró su participación en la Champions League.

Falcao fue suplente e ingresó al minuto 66. Leonardo Jardim quiso probar a algunos juveniles en un partido que no iba a cambiar el futuro del equipo en el torneo europeo. El ingreso del Tigre se dio cuando el juego estaba 4-1 y logró anotar de cabeza tras un centro de Keita, la única opción que tuvo el colombiano que no celebró el gol ante su ex club.

Con el triunfo Porto aseguró su lugar en los octavos de Champions, clasificando segundo, mientras que Mónaco terminó último con apenas dos puntos, quedando también sin opciones de pasar a la Europa League.

El desarrollo del partido fue uno solo, el equipo local dominó con el balón, la paciencia le fue abriendo espacios y con la complicidad de la floja de defensa rival se llevó un 3-0 en el primer tiempo. 

Mónaco no cambió en los 90 minutos, Glik se mostró lento, Toure fue superado notablemente por Brahimi y Telles, los dos volantes centrales perdieron los duelos constantemente y en ataque la creación fue nula. Con el ingreso de Keita, el club francés vio una chance con la gambeta, pero no fue suficiente para darle vuelta al marcador.

Ahora el objetivo de Falcao y sus compañeros se enfocarán en la Ligue 1 y las Copas de Francia, para lograr un cupo a los torneos internacionales de la próxima temporada. El próximo juego de Mónaco será ante Troyes, este sábado a las 2:00 p.m.

0 Comentarios

Mostrar