Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Prensa brasileña: Borja, entre los peores fichajes de Brasil

Los periodistas de la Red Globo de Brasil eligieron a las mejores y peores contrataciones de 2017. Santiago Tréllez, uno de los destacados.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja
Palmeiras oficial

Con el Brasileirao terminado, la prensa brasileña ha empezado a hacer los balances de toda la temporada 2017. Red Globo, que incluye sus medios de televisión, radio y prensa, hizo las listas de los fichajes más destacados, entre los que incluyó a Santiago Tréllez en la posición 12 con 24 puntos. El antioqueño hizo 10 goles con el Vitória y ayudó al club a mantenerse en primera división.

La mejor contratación para los periodistas fue la de Hernanes con 338 puntos, jugador que llegó del fútbol chino al Sao Pablo, el equipo donde se formó y de donde salió vendido a Italia en 2010. Jo (Corinthians) y Thiago Neves (Cruzeiro) ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Miguel Ángel Borja, en la lista negra

Dentro de los peores fichajes del año fue incluido Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras y quien llegó por 10 millones de dólares procedente de Atlético Nacional a principio de año.

El delantero quedó en la quinta casilla de ese escalafón con 92 puntos. En el Brasileirao hizo 6 goles; fue suplente en la mayor parte del campeonato.

La decepción número 1 fue la del argentino Darío Conca, jugador del Flamengo de Río de Janeiro