Julio Comesaña deja de ser el técnico de Junior

FÚTBOL COLOMBIANO

Julio Comesaña deja de ser el técnico de Junior

Julio Comesaña deja de ser el técnico de Junior de Barranquilla

LUIS ACOSTA

AFP

A través de un comunicado, Junior informó que no se llegó a un acuerdo entre las partes para la renovación de su contrato y por lo tanto deja su cargo como DT.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Su séptimo paso por el Junior terminó sin renovación por falta de acuerdo entre las partes. Julio Comesaña dejó al equipo que tuvo una semana complicada tras las dos eliminaciones en la Copa Sudamericana ante Flamengo y en el torneo colombiano contra América, ambas en Barranquilla.

En declaraciones a El Heraldo, horas antes de su salida manifestó que "aquí nunca me dijeron que había que ganar tres torneos. Eso se fue dando por una expectativa que se generó con la llegada de Teófilo y Chará y la gente empezó a soñar”.

En los ocho meses que estuvo, el uruguayo ganó la Copa Águila que clasificó al equipo para la Copa Libertadores del 2018.

Por su parte, Alexis Mendoza técnico de Independiente Del Valle dijo a la prensa ecuatoriana sobre un posible acercamiento al Junior que "no me ha llegado nada concreto. Yo hablaré después del 10 de diciembre, en Colombia nadie me ha contactado. La semana pasada estaba en Nacional y antes en el Cali y también en Bucaramanga. Son especulaciones”

0 Comentarios

Normas Mostrar