Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Olympiacos 0-2 Juventus: Cuadrado marca y Juve a octavos

Con goles de Cuadrado y Bernardeschi, Juventus venció 2-0 a Olympiacos y así clasifica a octavos de final de la Champions League. Felipe Pardo también fue titular.

Actualizado a
Juan Cuadrado abre el marcador ante Olympiacos para la victoria de Juventus.
ALKIS KONSTANTINIDISREUTERS

Así vivimos el partido: Olympiacos 0-2 Juventus

Alineaciones confirmadas: Olympiacos vs. Juventus

Olympiacos

Proto; Diogo, Engels, Nikolaou, Koutris; Zdjelar, Romao, Odjidja; Sebá, Emenike y Felipe Pardo.

DT: Takis Lemonis.

Juventus

Buffon; Sturaro, Chiellini, Barzagli, Alex Sandro; Mauidi, Pjanic, Cuadrado, Dyabla, Mandzukic e Higuaín.

DT: Maximiliano Allegri

Previa: Olympiacos vs. Juventus

Olympiacos quiere cerrar con triunfo en Champions

Los griegos, últimos con un punto y sin opciones de pasar a octavos de final ni a Europa League, quieren cerrar con un triunfo en casa su participación en Champions y complicarle las aspiraciones a Juventus. El DT Lemonis confía en un resultado positivo y el delantero colombiano Felipe Pardo, marcar en su último partido en este torneo.

No son buenos los números de Olympiacos en Champions League, suma cuatro victorias y un empate 0-0 ante Barcelona. En el primer partido contra Juventus en Turín, cayeron 2-0. Los griegos confían en la gran estrella del equipo, el iraní Karim Ansarifard, quien suma 8 goles en la temporada, dos de ellos en este torneo.

Formaría con Felipe Pardo en el frente de ataque, el colombiano que también lleva dos goles en esta edición. En la Liga local las cosas cambian, pues Olympiacos lucha en el liderato con el AEK Atenas, uno de sus rivales en la historia. Los rojos suman 26 puntos en la segunda casilla, los de la capital son líderes con 27 unidades.

Juventus a asegurar su clasificación a octavos

El equipo de Turín con una victoria asegura su presencia en los octavos de final de la Champions. Son segundos con 8 puntos. El líder es Barcelona con 11, ya clasificado a la siguiente fase. Si pierde o empata en su visita a El Pireo y Sporting Lisboa vence al azulgrana en el Camp Nou, quedará eliminado.

Es por eso que Juventus asiste a este partido con el único objetivo de ganar, y para ello contará con todo su arsenal en el ataque, comandado por Higuaín, quien lleva dos goles en Champions, al igual que el croata Mandzukic. En la titular irían con Dybala, Cuadrado y Pjanic. En defensa Chiellini y Barzagli serían los inicialistas.

Esto activas las armas de Allegri en cancha, empezando con el legendario Buffon en la portería, la velocidad de Cuadrado por la banda, la efectividad de Pjanic en la pelota quieta y con Higuaín y Dybala en el frente de ataque. De esta manera Juventus quiere los tres puntos para asegurar su presencia en los octavos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario