Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Felipe Pardo quiere cerrar la Champions League con un gol

El Olympiacos recibe a Juventus en el último partido de la fase de grupos. El equipo del delantero colombiano está eliminado y será juez de los italianos.

Actualizado a
Felipe Pardo con Olympiacos en la Champions League
Twitter: @olympiacos_org

A pesar de la eliminación, Olympiacos tiene el objetivo de terminar la fase de grupos con una victoria ante Juventus, que necesita de un triunfo para avanzar a la siguiente ronda. Por su parte Felipe Pardo entiende de la importancia del torneo europeo y por eso quiere marcar su tercer gol en esta edición, tras haber marcado dos en el primer partido ante Sporting Lisboa.

"En lo personal se ha venido trabajando bien, la idea es pensar en lo grupal y poder hacer un buen partido. Debemos estar concentrados y lógicamente quiero tener la posibilidad de poder marcar. La Champions es un torneo muy importante donde los jugadores que no quieran marcar, es porque no lo saben jugar", afirmó el delantero colombiano en rueda de prensa.

El equipo griego apenas logró sumar un punto en cinco encuentros y este martes, en su casa, será el juez de la Juve, donde estará Juan Guillermo Cuadrado. Este partido significará el cierre de una difícil fase de grupos para Pardo, tras estar en todos los juegos pero solo ser titular en dos. Un buen resultado los ayudaría a tomar confianza para la liga local, donde son segundos.

"Todos los partidos de Champions son importantes y más ante un equipo como Juventus. Este fue un torneo en que no sumamos los puntos que debíamos hacer, no fue la Champions que esperábamos. Pero tenemos una buena oportunidad de enfrentar a un grande, hacer una buena presentación, frente a nuestros hinchas y hacia nosotros mismos, para tener más confianza en lo que se viene adelante", concluyó el ex Independiente Medellín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario