Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

En próximas horas Junior decide si Comesaña sigue o se va

Fuad Char, propietario del equipo, dijo que evaluará la temporada y tomará la decisión en máximo 48 horas. Junior fue eliminado en cuartos de Liga.

Actualizado a
Julio Comesaña, técnico de Junior
AS Colombia

Junior de Barranquilla vive un comienzo de semana difícil tras su eliminación de la Liga Águila II-2017 ante América de Cali en el estadio Metropolitano. El equipo local era uno de los favoritos para salir campeón y terminó saliendo dos rondas antes de los esperado. A mitad de semana ya había perdido la semifinal de Copa Sudamericana contra Flamengo de Brasil. 

El Heraldo de Barranquilla, principal diario de la costa caribe colombiana, publicó unas declaraciones de Fuad Char, máximo accionista del club. El dirigente se manifestó este lunes sobre la continuidad de Julio Comesaña como director técnico. 

"Esta es una decisión que se debe tomar. En las próximas 24 o 48 horas le damos la confianza al técnico. Cómo se siente él, en fin. Hay que evaluar todo y es una decisión que hay que tomar en los próximos dos o tres días", dijo Char en un evento político en la capital del Atlántico. 

El DT ya había tocado este el tema en la rueda de prensa posterior a la derrota por penales contra América; aseguró que no le preocupa mucho. "Mi continuidad siempre me ha tenido sin cuidado. Llevo ocho meses en el equipo donde he vivido cosas maravillosas. En eso es lo que pienso ahora".