Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

James brilla en el Bayern por su insistencia ante el Hannover


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

Actualizado a
James brilla en el Bayern por su insistencia ante el Hannover

James se recuperó en tiempo récord de su conmoción cerebral y demostró que su nivel esta top para seguir brillando en el Bayern Múnich. El volante inició ante el Hannover como extremo derecho, se juntó con Kimmich y Arturo Vidal, uno de sus socios mayores socios. el chileno trata siempre de buscar al colombiano para que este empiece a crear ideas de juego. 

En el primer tiempo, el Bayern abrió el marcador al minuto 16, luego de una gran jugada colectiva entre Javi Martínez, James, Kimmich y Muller que la centró para que Arturo Vidal definiera de gran manera y abriera el marcador en un partido que desde los primeros minutos se veía tranquilo para el equipo bávaro. 

El Bayern bajó el ritmo y hombres como Coman y James dejaron de ser protagonistas por unos minutos, el extremo izquierdo francés y el volante colombiano estaban marcando la diferencia. Al minuto 34 llegó el gol del empate de Hannover. Benschop aprovechó un rebote y cabeceó de gran manera para vencer a Ulreich que hacía menos de dos minutos había atajado un penal. 

En el segundo tiempo, Heynckes decidió mandar a James como mediapunta, el colombiano empezó a figurar más, pues en esa posición dio tres asistencias, dos a Muller y otra a Hummels que no lograron concretarlas.  El '11' empezó a pedir más el balón en mitad de cancha y cerca a Vidal para sacar al Bayern y  crear ideas como lo hizo, en la parte complementaria, Coman fue su mejor socio. El francés siempre le corría a los centrales de Hannover por la banda para que James le diera un pase magistral por detrás de la defensa del equipo contrario. 

El colombiano también brilló por su insistencia en el ataque, pues tuvo tres remates al arco que pasaron muy cerca, uno pegó en el palo superior y los otros dos se fueron por arriba muy cerca de la portería del Hannover. James completó 5 partidos como titular en la Bundesliga, además jugó los 90 minutos. El público lo aplaudía cada vez que se juntaba con Coman y hacían lujitos los dos. 

Los otros dos goles del Bayern los marcaron Coman y Lewandowski de penal. Con esta victoria 3-1 ante el Hannover, el equipo bávaro sacó diferencia en el liderato ante el Leipzig que cayó 4-0 ante el Hoffenheim.  El Bayern queda con 32 puntos, seguido del Leipzig con 26  y a la espera del Schalke que tiene 24

Los próximos partidos del Bayern Múnich son ante el PSG en Champions en el Allianz y ante el Frankfurt.   

James brilla en el Bayern por su insistencia ante el Hannover
James