Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL VS MANCHESTER UNITED

Arsenal 1-3 Manchester United: Mou saca un valioso triunfo del Emirates

Con doblete de Lingard y un gol de Valencia, Manchester United venció 3-1 al Arsenal, que solo alcanzó a descontar gracias a Lacazette.

Actualizado a
Valencia marcó el primero del United ante Arsenal.
ADRIAN DENNISAFP

Así vivimos el partido: Arsenal 1-3 Manchester United

Formaciones: Arsenal vs Manchester United

Arsenal

Cech; Koscielny, Mustafi, Monreal; Bellerin, Ramsey, Xhaka, Kolasinac; Ozil, Alexis; Lacazette.

DT: Arsene Wenger.

Manchester United

De Gea; Valencia, Smalling, Lindelöf, Rojo; Young, Matić, Pogba; Lingard, Martial, Lukaku.

DT: José Mourinho.

Previa del Arsenal vs Manchester United: Premier League

Arsenal, en el Emirates, espera ganar el clásico

Arsene Wenger no podrá contar con Alexandre Lacazette pero confía en hacerse fuerte en el Emirates, donde ha ganado sus siete partidos, para seguir defendiendo su cuarta plaza y aspirar a escalar posiciones. El que reemplace al francés será el chileno, Alexis Sánchez, a pesar de no haber jugado en la victoria de la fecha anterior, cuando golearon 5-0 al Huddersfield.

La presencia del alemán Mesut Özil en el mediocampo de Arsenal espera que tenga el mismo efecto que el partido anterior, quien con su regreso marcó un gol y dio dos asistencias para sellar la victoria de los de Wenger. "Estuvo fuera en el partido contra el Burnley (la jornada anterior), así que sus baterías estaban recargadas. Tuvo una actuación fantástica", dijo Aaron Ramsey.

En el arco estará Cech y Ospina será suplente, el colombiano sigue esperando una nueva oportunidad en la Premier League, pues Wenger prefiere mantenerlo en la Europa League como titular y alternativa en el torneo local.

Manchester United busca aproximarse al City

En tanto, los dirigidos por Mourinho tendrán que buscar su primera victoria de visitante ante los de más nombre en Inglaterra, pues no puede ceder terreno en la tabla de posiciones donde es segundo con 32 puntos, a 8 del líder el City y apenas con tres de ventaja sobre el Chelsea. Por eso la importancia de ganar en el Emirates para evitar que los de Conte puedan alcanzarlos y quitarles el segundo lugar en la tabla.

Manchester llega a la casa de Arsenal después de ganarle al Watford, la principal baja será la del mediocampista Nemanja Matic, quien tuvo que abandonar el partido anterior por una lesión muscular que tampoco le permitirá jugar este sábado en Londres.

La última vez que Mourinho visitó el Emirates con el Manchester, se llevó una derrota 2-0. El partido también se juega desde los bancos, pues los dos técnicos han tenido varias “discusiones” que hacen más atractivo el juego de este sábado en Londres.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario