James perdido tras el golpe: "Pregunté cómo iba el partido"
El volante colombiano contó como vivió los minutos posteriores al golpe que sufrió en su cabeza en el último partido del Bayern Múnich en la Bundesliga.
En entrevista con la página oficial de la Bundelisga en español, James Rodríguez reveló que perdió el conocimiento por unos minutos, después de haber sufrido un golpe en la cabeza en el partido entre Bayern Múnich y Borussia Mönchengladbach, el pasado sábado en la Liga Alemana, que le generó una conmoción cerebral.
"Afortunadamente no fue nada grave. Ahora estoy bien. Es cierto que llegué al vestuario en el entretiempo y pregunté cómo iba el partido. Me dijeron: 'Vamos perdiendo 2 a 0' Y les pregunté: '¿En serio? ¿Cuándo pasó esto?' Ahí me dijeron que había habido un penal y les volví a preguntar si no era broma. Fue todo muy raro, y recién después de 15 minutos empecé a darme cuenta de que nuestro arquero casi había atajado el penal. Pero seguía sin saber cuándo había pasado. Después mejoré, me hicieron chequeos médicos y no hay nada de que preocuparse", afirmó el volante.