Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NANTES-MONACO

Nantes 1-0 Mónaco: Fecha 15, Liga 1 de Francia

Mónaco perdió en el último minuto del partido. Falcao apenas tuvo un remate al arco y su equipo sigue mostrando el bajo nivel en el que está. Nantes se llevó los tres puntos.

Actualizado a
Falcao es titular con Mónaco ante Nantes
STEPHANE MAHEREUTERS

En un partido muy cerrado y con pocas opciones. Nantes ganó en su casa. El equipo de Ranieri fue el que mejor estuvo, dentro de lo poco que se vio, y en el último minuto se llevó el triunfo. Un gol de Lima en un rebote de un tiro libre fue la única jugada que terminó en verdadero peligro. Falcao fue titular pero apenas tuvo un remate al minuto 77, estuvo lejos de poder marcar y su equipo está en un mal momento.

Así palpitamos el partido: Nantes 1-0 Mónaco

Posibles formaciones: Nantes vs. Mónaco

Nantes

Dupe; Dubois, Djidi, Diego Carlos, Lucas Lima; Rongier, Gillet, Thomasson, Gandi; Nakoulma y Sala.

DT: Claudio Ranieri.

Mónaco

Subasic; A. Touré, Glik, Jemerson, Sidibé; R. Lopes, Fabinho, Moutinho, Jorge; Ghezzal, Falcao.

DT: Leonardo Jardim.

Previa: Nantes vs. Mónaco

Nantes por el cupo a torneos de Europa

El Nantes de Claudio Ranieri, que aspira a jugar Champions o Europa League la próxima temporada, recibe al Mónaco de Leonardo Jardim, vigente campeón. El club necesita reencontrarse con la victoria ya que acumula dos partidos sin ganar.

Fuera de los puestos europeos por ahora, en Nantes es prioritario el triunfo para no ver alejarse a sus dos predecesores en la tabla, Marsella y Mónaco, y así ver más cerca sus aspiraciones en esta campaña. Está a cinco puntos del Marsella, que es cierto y mantiene el cupo a Europa League.

Estará de local y en su plantilla el nombre que más se destaca es el del delantero argentino Emiliano Sala, de 27 años y que lleva 4 goles esta temporada. Los brasileños Lucas Lima y Diego Carlos, y los franceses Leo Dubois y Nicolás Pallois, son los ejes de ataque en la zona de volantes.

Mónaco espera descontarle al PSG en la tabla

Si el conjunto monegasco dio un paso atrás en sus aspiraciones de revalidar su título de la Ligue 1 al caer en casa 2-1 ante PSG, su rival directo, del que le separan ya 9 puntos, no puede permitir un nuevo tropiezo ante Nantes ya que corre el riesgo de bajar puestos en la Liga, salir del cupo de Champions y alejarse mucho más del líder.

Con 29 puntos, Mónaco siente la presión de un Olympique de Marsella que es cuarto con con 28 puntos y que viene en alza, que se enfrenta al modesto Metz. Ya eliminado de Champions, la Liga 1 comienza a ser una de sus prioridades. La idea sigue en bajar al PSG del liderato.

Falcao volvería a la titular y Jardim pondría todo su equipo titular, en una defensa conformada por Jemerson, Glik, Sibidé y Touré. Fabinho y Moutinho comienzan a ser claves en el medio campo con un Tigre en el frente de ataque.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?