Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA

Luis Suárez al asistente: "Eres un cagón, enano de mierda"

Las cámaras de El Día Después de España captaron al delantero uruguayo increpando al linier tras una decisión en un partido marcado por la polémica del no gol de Messi.

Actualizado a
Soccer Football - La Liga Santander - Valencia vs FC Barcelona - Mestalla, Valencia, Spain - November 26, 2017   Valencia's Jose Gaya in action with Barcelona’s Luis Suarez          REUTERS/Heino Kalis
HEINO KALISREUTERS

No tuvo un buen día Luis Suárez en lo deportivo, ya que no estuvo participativo y no encontró puerta. Además, fue un día en el que cayó en fuera de juego más veces de las habituales, hasta seis. En total, suma 23 fueras de juego en las 13 jornadas disputadas hasta el momento.

En un momento del partido, tras la polémica del tanto no concedido a Messi, el uruguayo se dirigió al linier: "Eres un cagón, enano de mierda". El malestar entre los jugadores azulgranas era general especialmente en el descanso, donde pidieron explicaciones al árbitro.

Precisamente, el colegiado del partido, Iglesias Villanueva, respondió a las quejas de Messi: "Leo, es difícil" fueron las palabras del árbitro principal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?