Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AC MILAN

La reacción de Carlos Bacca tras la salida de Montella del Milan

El delantero colombiano puso un mensaje en su cuenta de Twitter, minutos después del despido del técnico italiano. "Dios tarda pero nunca olvida", publicó.
Milan-Bolonia en vivo online

Actualizado a
La reacción de Carlos Bacca tras la salida de Montella del Milan
EFE

Este lunes el AC Milan confirmó la salida de Vicenzo Montella, como entrenador del equipo. Luego de unos minutos Carlos Bacca publicó en sus redes sociales un mensaje que dejó claro lo difícil que fue la relación entre el colombiano y el técnico italiano durante la última temporada.

"Dios tarda pero nunca olivda", fue el mensaje del jugador en su cuenta de Twitter. El futbolista del Villarreal abandonó el equipo de la Serie A ya que el DT no contaba con él para el proyecto que estaba armado el club, a pesar de que el ex Junior fue el goleador durante dos años.

Esta no es la primera vez que Bacca reacciona contra el Milan, hace un mes aseguró que su relación el técnico y los directivos no fue la mejor, que no se entendían. "Conseguí los objetivos que me había trazado. ¿Se podía hacer mejor? Sí, pero se necesitaba la ayuda de los directivos y llegamos al peor Milan de la historia. Llegó un nuevo entrenador y nuevos directivos, con otros pensamientos diferentes a los míos", afirmó en entrevista con Deportes W.

Durante su etapa con el equipo rossonero fueron varios los roses con Montella. En un partido ante la Sampdoria, el técnico lo sustituyó, el jugador se mostró molesto y abandonó el campo sin saludar al entrenador. Esto se presentó días después de unas declaraciones del DT contra el colombiano: "Es necesario que pueda hacer lo que mejor sabe. Él (Bacca) debería hacer más para el equipo", dijo Vicenzo en una rueda de prensa.

La reacción de Bacca, ante la salida de Montella, ya fue replicada por los diarios en Italia que evidencian lo difícil que fue la relación entre ambos. "El delantero colombiano, ahora en el Villarreal, se regocija en Twitter por la salida de su ex entrenador", publica la Gazzetta dello Sport.