Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

La Juve tiene a Filipe Luis en su lista de posibles fichajes

TuttoSport deja caer la posibilidad de que la Juve pueda intentar el fichaje del rojiblanco el próximo verano, ante la posible salida de Alex Sandro a la Premier.

Actualizado a
La Juve tiene a Filipe Luis en su lista de posibles fichajes
Rodrigo JimenezEFE

Es una de las noticias más sorprendentes de las últimas horas en Italia. El diario deportivo TuttoSport ha dejado caer la posibilidad de que la Juventus pueda intentar el fichaje de rojiblanco Filipe Luis el próximo verano, ante la posibilidad de que el titular que tienen en este puesto Alex Sandro pueda aceptar alguna de las ofertas que tiene de la Premier y en especial del City de Guardiola. Su cláusula de libertad es de 24 millones de euros y estiman que es un precio más que asequible.

Ya para inicios de este ejercicio hubo dudas sobre que Alex Sandro pudiera seguir. Su gran rendimiento ha provocado que vuelva a tener pretendientes de mucho poderío económico. Lo que parece más complicado es que Filipe Luis pueda aceptar su salida, ya que está encantado en el Atlético y la experiencia que tuvo en el Chelsea no fue de su agrado. No parece probable que el conjunto italiano puede convencer a uno de los jugadores intocables para Simeone.