Bayern Múnich informó por medio de su página oficial que James Rodríguez fue examinado nuevamente por el médico del club debido a la conmoción cerebral leve que sufrió durante el juego ante Borussia Monchengladbach por la fecha 13 de la Bundesliga.
El colombiano continúa bajo observación médica y será eximido de los entrenamientos durante algunos días, mientras evoluciona del golpe sufrido producto del choque con Tony Jantschke cerca del final de la primera parte en la derrota del Bayern 2-1 en el Borussia Park. James pudo terminar el primer tiempo, pero fue sustituido por Friedl para el inicio del segundo.
Juan Bernat también tendrá unos días de descanso por problemas musculares en su muslo izquierdo. El español fue reemplazado cerca del cierre de los primeros 45 minutos ante el Gladbach.
El equipo bávaro continúa líder de la Bundesliga con 29 puntos , pero RB Leipzig, que venció 2-0 al Werder Bremen, recortó la diferencia y ahora está a 3 unidades. En la próxima jornada, Bayern recibirá en el Allianz Arena al Hannover .