Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

James juega 45 minutos en derrota del Bayern Múnich

Bayern perdió 2-1 ante el Mönchengladbach. El colombiano fue sustituido por Friedl para el segundo tiempo por un golpe en la cabeza que recibió a los 33' de juego.
Mainz - Bayern en vivo: Bundesliga, en directo

Actualizado a
James Rodríguez
PATRIK STOLLARZAFP

Un golpe en la cabeza de James a los 33' de juego obligó a que Heynckes lo sustituyera para el segundo tiempo por el juvenil Friedl, según el corresponsal de Fox Sports en Alemania, el colombiano quedó con el ojo izquierdo hinchado aunque sin consecuencias graves. Bayern cedió terreno en la Bundesliga tras la derrota, pero mantiene el liderato con tres puntos más que el Leipzig, segundo en el torneo. 

Primer tiempo complicado para el Bayern, el equipo de Heynckes fue sorprendido por la efectividad del Mönchengladbach que en dos llegadas se puso arriba en el marcador, primero con una mano de Süle que terminó en penalti bien ejecutado por Hazard y cinco minutos después Ginter marcó el segundo ante un error en defensa del local.

James participó poco en la primera mitad, sus centros fueron precisos aunque nunca encontró quien pudiera rematarlos. Tras el ingreso de Coman, Heynckes le pidió a James jugar en el centro del campo, sin embargo, el colombiano no pudo juntarse con sus compañeros para superar la defensa del local.

El colombiano fue sustituido para el segundo tiempo por Friedl, se presume que el cambio se dio tras el golpe en la cabeza que sufrió James al minuto 33. El juvenil del Bayern acompañó a Lewandowski en ataque, mientras que, Coman asumió la posición de James por el costado izquierdo.

Bayern mantuvo la posesión en el segundo tiempo pero nunca sorprendió al rival para poder descontar, el ingreso de Coman poco influyó en el ataque por la banda izquierda a pesar de ser la más atacada por el visitante.

A los 73 minutos llegó el descuento para el Bayern tras un remate de media distancia del chileno Arturo Vidal, quien cazó un rechazo de la defensa local tras un tiro de esquina. Después del gol, Bayern buscó el empate pero su rival también despertó y por momentos hizo el juego de ida y vuelta.

Finalmente el local se quedó con los tres puntos y el Bayern sufrió su segunda derrota en Bundesliga.

James juega 45 minutos en derrota del Bayern Múnich
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario