Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ovación a Messi en la última práctica antes del Valencia

Ernesto Valverde dirigió el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes de medirse mañana al Valencia, segundo clasificado de LaLiga.

Actualizado a
Ovación a Messi en la última práctica antes del Valencia

El Barcelona realizó el último entrenamiento antes del partido que mañana disputará ante el Valencia en Mestalla, una sesión en la que el argentino Leo Messi ha sido ovacionado por sus compañeros después de que este sábado firmara su nuevo contrato con el club azulgrana.

El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, dirigió el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva que ha empezado con el delantero argentino como protagonista, que ha recibido los aplausos de sus compañeros antes de iniciar los tradicionales rondos de calentamiento.

En la sesión de este sábado, saltaron al césped Sergi Roberto y André Gomes, todavía no han recibido el alta médica de sus respectivas dolencias musculares, mientras que los también lesionados Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Javier Mascherano y Arda Turan no se han ejercitado con sus compañeros.

La principal novedad fue la presencia del central del filial David Costas que, ante la baja por sanción de Gerard Piqué, viajará a Mestalla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario