Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MÁLAGA

El Madrid recibió el primer gol del Málaga fuera de casa

Rolan situó el empate momentáneo con el primer gol fuera de los andaluces en su séptima salida en lo que marcha de Liga. El Chory hizo el segundo.

Actualizado a
El Madrid recibió el primer gol del Málaga fuera de casa

El Málaga acabó con su sequía fuera de casa en su visita al Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibió el primer gol del equipo andaluz fuera de la Rosaleda en la séptima salida de los de Míchel en lo que marcha de temporada. Rolan fue el encargado de poner el empate a uno momentáneo en el marcador aprovechando un centro al área y rematando tras controlar con el pecho. Posteriormente Chory Castro marcó el segundo aprovechando un error de Casilla. 

El equipo blanquiazul sumaba seis derrotas fuera antes de visitar el feudo blanco. En ninguna de ellas había conseguido marcar. Ante el Girona y el Atlético cayó por 1-0, contra el Sevilla, Barcelona y Villarreal el resultado fue de 2-0 y ante el Valencia fueron goleados por 5-0.

Por su parte el Real Madrid acabó con su racha de tres partidos sin recibir goles después de no haber encajado contra Las Palmas (3-0), Atlético (0-0) y el Apoel en Champions (0-6)

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario