Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA MONCHENGLADBACH - BAYERN

Monchengladbach 2-1 Bayern Múnich: Resumen, resultado y goles


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

Actualizado a
Monchengladbach 2-1 Bayern Múnich: Resumen, resultado y goles
REUTERS

El Bayern de Heynckes cedió terreno en la Bundesliga tras la derrota 2-1 a manos del Mönchengladbach que aprovechó los espacios que cedió el visitante en el primer tiempo para ponerse en ventaja y luego supo sostener el marcador a pesar del descuento del Bayern con el remate de Vidal de media distancia. 

Posibles formaciones: Borussia Monchengladbach vs. Bayern Múnich

Borussia Monchengladbach

Sommer; Wendt, Vertergaard, Ginter, Elvedi; Zakaria, Kramer, Johnson, Hazard; Raffael, Stindl.

DT: Dieter Hecking.

Bayern Múnich

Ulreich; Kimmich, Hummels, Süle, Rafinha; Javi Martínez, Tolisso, Bernat; Vidal, James, Lewandowski.

DT: Carlo Ancelotti.

Previa: Borussia Monchengladbach vs. Bayern Múnich

Borussia Monchengladbach, a mantenerse en puestos de Champions

El Gladbach lleva una buena campaña en la Bundesliga, ocupando la cuarta posición con 21 puntos, 8 menos que el líder Bayern Múnich, a quien deberá vencer en el Borussia Park si quiere mantenerse dentro de los puestos que dan cupo a la próxima Champions League.

El equipo dirigido por Dieter Hecking viene de 4 partidos oficiales sin perder, 3 de ellos por Bundesliga y el triunfo por la mínima diferencia sobre Fortuna Dusseldorf por la segunda ronda de la Copa de Alemania. En su última presentación goleó 2-4 al Hertha Berlín en condición de visitante, lo que lo llevó al cuarto lugar superando al Dortmund y al Hoffenheim.

El DT se refirió al momento por el que pasa Lars Stindl, uno de sus delanteros y principales armas en ataque: “Puede marcar la diferencia en un partido tan especial como el de este sábado. Hoy está en gran forma y ha sido decisivo en varios partidos. Incluso en esos días donde no está tan claro en su juego, con una o dos acciones es capaz de hacer la diferencia”. Estos halagos llegan para uno de los 3 goleadores que tiene el Gladbach esta temporada junto a Raffael y Hazard con 4 tantos.

Bayern Múnich, a seguir líder en la Bundesliga

El técnico Jupp Heynckes, que no podrá contar para este compromiso con el holandés Arjen Robben y el español Thiago Alcántara, lesionados en el triunfo sobre Anderlecht por Champions, confirmó que James Rodríguez, Javi Martínez y Corentin Tolisso serán inicialistas este sábado en el Borussia Park.

A esto se suma las ausencias de Thomas Müller y Franck Ribéry, quienes continúan la fase final de recuperación. "No sé qué jugadores estarán bien el sábado, pero da igual, debemos mantener la cabeza alta y luchar", afirmó Robert Lewandowski sobre las bajas que tiene el plantel.

Bayern se clasificó a mitad de semana a los octavos de final de la Champions League y ahora busca seguir ampliando la ventaja sobre sus perseguidores en la Bundesliga, que lidera con 29 puntos, 6 más que el Leipzig y el Schalke 04, este último que tendrá en frente a su clásico rival, Borussia Dortmund. El equipo bávaro, que tiene al goleador del torneo el polaco Robert Lewandowski con 13 anotaciones, lleva una racha de 10 partidos sin perder entre liga local, Copa de Alemania y Champions League. Su última derrota fue el 27 de septiembre 3-0 ante PSG por el certamen continental, resultado que terminó con la salida del técnico Carlo Ancelotti.