Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM-WEST BROM

Tottenham 1-1 West Bromwich Albion: Fecha 13, de la Premier League

Con Dávinson los 90 minutos, Tottenham apenas pudo lograr un empate en condición de local. Kane y Rondón marcaron los goles en Wembley.

Actualizado a
Davínson Sánchez es titular con Tottenham ante West Bromwich Albion
HANNAH MCKAYREUTERS

Un partido muy cerrado tuvo al frente Tottenham. Un gol al minuto 6 hizo que el rival se parará bien en defensa, le quitara opciones y lo complicará para poder lograr tres puntos en casa. West Brom se fue adelante con un gol de Rondón, que superó a Dánvison Sánchez en el mano a mano, y luego al minuto 76 Kane puso el empate.

Los Spurs seden puntos importantes y ahora deberán esperar los resultados de la jornada para saber en que posición quedan en la tabla, pueden salir de zona de clasificación para la Champions League.

Así palpitamos el partido: Tottenham 1-1 West Bromwich Albion

Formaciones confirmadas: Tottenham vs West Bromwich Albion

Tottenham

Lloris; Dier, Sánchez, Vertonghen; Trippier, Winks, Davies, Eriksen, Dele Alli; Son y Kane.

DT: Mauricio Pochettino

West Bromwich Albion

Foster, Nyom, Evans, Hegazi, Gibbs; Livermore, Barry, Field; Philips, Rondón y Rodríguez.

DT: Gary Megson

Previa: Tottenham vs West Bromwich Albion

Tottenham y la necesidad de un triunfo en Premier

Luego de asegurar su primer lugar en el grupo de la Champions League, Tottenham tiene la necesidad de revertir la situación en la Premier League. Dos derrotas en los últimos tres partidos, ante Manchester United y Arsenal, lo alejaron de los tres primeros lugares de la tabla y permitieron que los rivales que vienen de atrás lo alcanzaran en puntos.

Los Spurs buscarán un triunfo en casa ante el West Brom con una nómina parecida a la que enfrentó al Borussia Dortmund entre semana. Mauricio Pochettino hará tres cambios: Trippier, Davies y Dembéle, en lugar de Aurier, Rose y Winks. Además, seguirá sin poder contar con Alderweireld y Wanyama, quienes están lesionados.

En la titular estará nuevamente Dávinson Sánchez, quien jugará su partido número 15 con el Tottenham. El defensor colombiano se consolidó en la defensa, su rapidez y buena entrega de balón ha emocionado a los hinchas y con eso se ha ganado la confianza del técnico.

El equipo de Londres completa 14 partidos sin perder con el West Brom, desde 2014 le ha ganado 6 veces y empatado 8. Además, como local solo ha perdido un partido en lo que va de la temporada, 2-1 ante Chelsea que fue el primer partido en estadio de Wembley de este curso, después de ese juego van cinco encuentros invictos, dos empates y tres victorias.

West Bromwich Albion, debuta Dary Megson en el banco

Para el equipo visitante hay un gran reto al frente. Después del despido de Tony Pulis, la semana pasada tras la derrota 0-4 ante Chelsea, el entrenador encargado Gary Megson dirigirá su primer partido. West Brom no pasa un buen momento, está en el puesto 17 de la tabla con 10 puntos y apenas dos triunfos.

El rival del Tottenham llega con 10 partidos sin ganar, en ese periodo marcó seis goles y recibió 18. Por eso el técnico quiere ir con lo mejor para cambiar los últimos resultados y pelear mano a mano a los Spurs.

“Todo el mundo está buscando una buena actuación y un resultado. Tenemos que ir ante Tottenham y darle un espectáculo. Es un gran juego y uno que será difícil", afirmó Megson en rueda de prensa.

West Brom tendrá dos bajas para el partido de este sábado: Nacer Chadli, por una lesión en la espalda y James Morrison, quien se recupera de una cirugía en el tendón de Aquiles.