Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Águila

Leones golea a Llaneros y se acerca al título del Torneo II

El equipo antioqueño dio un golpe de autoridad goleando 4-1 a Llaneros en la final del Torneo Águila II. Leones se acerca a disputar la gran final con Chicó y así lograr el ascenso directo.

Actualizado a
Jeison Medina marcó doblete en la final del Torneo Águila II. Leones se consagró campeón
Colprensa

Leones de Itagüí se acerca a disputar la gran final ante Chicó el 2 y 6 de diciembre. De llegar a la final, el equipo antioqueño aseguraría su cupo directo a la A por ser líder de la reclasificación. En Villavicencio, Leones demostró toda su categoría ante Llaneros y lo goleó 4-1. El domingo 26 de noviembre se jugará la vuelta en Itagüí. 

La gran figura del compromiso fue Jeison Medina quien marcó doblete. El primer gol de Leones llegó al minuto 6 con una gran jugada colectiva y definición de Medina. Al minuto 38 llegó el segundo gol de la figura de la cancha. Pase al vacío que el delantero definió de gran manera con un sombrerito  ante el portero Jorge Soto que finalizando el primer tiempo se fue expulsado tras una fuerte entrada a Medina, en su puesto entró el juvenil Lemus. 

En el segundo tiempo al minuto 57 llegó el tercer gol de Leones, obra del capitán Restrepo. El cuarto gol llegó en el minuto 74. Penal sobre Jeison Medina que intentó colgar a Lemus, el delantero ganó el rebote que dejó el portero y el central lo empujó, el árbitro decretó penal y el goleador, Medina la pidió, pero Sebastián Gómez la agarró y la metió para concretar el 4-0. 

Jeison Medina es el goleador del equipo antioqueño con 10 goles a uno gol de Jhon Velásquez de Llaneros que marcó de penal.. 

Todo indicaba que el partido entre Llaneros y Leones que tuvo bastante público en las gradas del estadio Macal de Villavicencio iba terminar 4-0. Al minuto 93, el equipo antioqueño cometió un penal y Llaneros aprovechó para marcar el descuento obra de Velásquez.

El partido de vuelta será en el Metropolitano de Itagüí, el 26 de diciembre a las 19:10 horas.  

Llaneros Fútbol Club S.A.