Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO ÁGUILA

Llaneros y Leones, finalistas del Torneo Águila II-2017

Los equipos avanzaron a la segunda final del año tras ganar sus partidos en casa contra Real Cartagena y Cúcuta. El jueves será el partido de ida.
Nigeria - Argentina: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Llaneros, finalista de la segunda división de Colombia
COLPRENSA

El segundo Torneo Águila del año 2017 ya tiene a sus finalistas, Llaneros y Leones jugarán la final después ganar sus llaves de semifinales ante Cartagena y Cúcuta, respectivamente. Falta poco tiempo para conocer los ascendidos a la 'A' del fútbol colombiano.

Llaneros le dio vuelta a la serie 

El equipo de Jairo Patiño venció 2-0 al Real Cartagena en la ciudad de Villavicencio, el juego de ida había terminado 2-1 a favor de los cartageneros; Llaneros avanzó a la final con un marcador global de 3-2.

Los goles del equipo llanero fueron anotados por Jhon Jairo Velásquez y José Palacios. El veterano David Ferreira pudo igualar la serie con un penal pero el arquero local se lo atajó.

Leones selló su pase en condición de local

Tras empatar 2-2 en Cúcuta, la llave de semifinales se definió en Itagüi, casa de Leones. El histórico equipo del FPC inició arriba con autogol del rival, pero los locales le dieron la vuelta al marcador y terminaron ganando 2-1 gracias a los goles de Gómez y Jeison Medina. La llave fue para el club antioqueño 4-3.

La final entre Llaneros y Leones se jugará el jueves 23 de noviembre y el lunes 27 del mismo mes. El ganador de esta final disputará el ascenso ante Chicó, equipo que ganó el Torneo Águila del primer semestre. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?