Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

David Ospina regresa al arco de Arsenal luego de dos meses

El equipo de Londres perdió 1-0 ante Colonia por la fecha 5 de la Europa League. Jhon Córdoba también fue titular y jugó 56 minutos.

Actualizado a
Arsenal perdió 0-1 ante Colonia, por la Europa League
HANNAH MCKAYREUTERS

Con un equipo alterno Arsenal visitó a Colonia en la jornada 5 de la Europa League. El club de la Premier volvió a tener a David Ospina en el arco, quien no era titular desde el 28 de septiembre cuando enfrentó al BATE por el torneo europeo.

El porteo de la Selección tuvo muy pocas acciones. El gol de la derrota llegó en un penal dudoso de Debuchy sobre Guirassy, quien lo cobró al centro y el arquero colombiano se tiró a la derecha, sin opciones de atajarlo.

En el resto del juego, Ospina apareció con un mano a mano contra Jhon Córdoba y se quedó con el remate del delantero colombiano, quien también fue titular y jugó 56 minutos.

El regreso del arquero se da luego de superar unas lesión en la ingle, que sufrió con la Selección Colombia a inicios de noviembre. El jugador de 29 años, ya había estado en el banco de suplentes en dos juegos de la Premier League, pero con Arsenal no estaba en cancha desde hace dos meses y su último partido fue ante Perú en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Ospina completó cuatro encuentros esta temporada y este es el primero que pierde. Jugó ante el Doncaster Rovers por la Copa de la Liga, Arsenal ganó 1-0, y ante Colonia (3-1) y Bate Borisov (2-4) por la fase de grupos de la Europa League.

Con esta derrota el equipo de Londres se mantiene líder de su zona con 10 puntos, y confirmó su pase a la siguiente ronda del torneo europeo. Mientras que Colonia tiene seis unidades y se jugará todo en la última fecha frente al Crvena Zvezda.