Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Cadavid está habilitado para jugar los cuartos con Millos

El recurso de reposición presentado en el caso de Andrés Cadavid, lo resolvió la Comisión disciplinaria a favor del jugador. Podrá enfrentar La Equidad.

BogotáActualizado a
Cadavid está habilitado para jugar los cuartos con Millos
Colprensa.

El boletín disciplinario de la Dimayor dio a conocer el fallo final con respecto al recurso de reposición que presentó por Millonarios en la sanción de dos fechas a su capitán por la segunda acumulación de amarillas en la Liga II-2017.

El comité aceptó los argumentos presentados por los abogados de la Institución en defensa del jugador, ya que hay casos iguales de jugadores que antes de Cadavid acumularon por segunda vez y no se les aplicó la misma sanción, como el de Juan Guillermo Domínguez también jugador de Millonarios.

De esta manera se repone la sanción impuesta y se modifica la decisión inicial contenida en la resolución de la semana pasada.

Cadavid cumplió la fecha automática en el juego del fin de semana pasado contra el Deportivo Cali, por lo que queda habilitado para estar con el equipo en el primer juego de los cuartos de final, este sábado en Techo frente a La Equidad.