Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 3-0 AUGSBURGO

James el socio de todos: Aporte y buen fútbol ante Augsburgo


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

Actualizado a
James Rodríguez jugó todo el partido en la victoria de Bayern ante Augsburgo.
CHRISTIAN BRUNAEFE

Buen partido de James Rodríguez en el triunfo 3-0 del Bayern Múnich ante Augsburgo. Los goles los marcaron Arturo Vidal y Robert Lewandowski, quien se fue de doblete. La victoria le permite al equipo bávaro aumentar su ventaja en el liderato con 29 puntos.

El colombiano jugó todo el partido y fue el socio de todos ante un rival que poco propuso. El visitante se dedicó a defender intentando salidas rápidas. El jugador colombiano fue clave en mantener la posesión de balón, que fue bastante superior (75 sobre 25%). Con 105 pases, fue el jugador que más asistencias hizo.

En el primer tiempo tuvo tres jugadas por la banda derecha al mandar buenos centros que Lewandowski ni Robben concretaron. Eso no fue problema porque en la asistencia del minuto 30, cabeceó Hummels y luego de una serie de rebotes, Vidal anotó el primero.

Al 37, Caiuby cometió un error saliendo y Vidal robó el balón, pasó para Lewandowski quien remató para el segundo. El dominio del Bayern al término del primer tiempo era notable, James se destacaba con sus pases filtrados, un arma contundente que puso peligro en la defensa rival.

James el socio de todos: Aporte y buen fútbol ante Augsburgo
James

En el segundo tiempo, Bayern dio un juego de trámite. Pero antes certificó la goleada el delantero polaco. Al 47', Kimmich recibió desde la banda derecha y la mandó al área para que Lewandowski marcara el segundo.

Cuando James no estaba en papel de asistente, era uno de los que corría en el frente de ataque buscando el gol con pases desde atrás de Robben, Kimmich o Arturo Vidal, quien fue sustituido al 79' por Sebastián Rudy.

Con el primer cambio, Robben por Tolisso al 76', Heynckes dio muestras de querer dejar el partido 3-0. Y con comodidad remató el partido para de esta manera aprovechar la derrota del Borussia Dortmund en Sttutgart y sacar nueve puntos de ventaja en el liderato de la Bundesliga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario