Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Semifinales Copa Sudamericana: Horarios, TV y dónde ver online


Equidad - Mineiro en vivo online: Copa Sudamericana

Actualizado a
Junior de Barranquilla, semifinalista de la Copa Sudamericana
Colprensa

La Copa Sudamericana 2017 entra en su recta final con las llaves de semifinales que se jugarán esta semana. Libertad (Par) ante Independiente (Arg) y Flamengo (Bra) contra Junior (Col). La próxima semana, la última de noviembre, serán los partidos de revancha en campos contrarios. 

¿A qué hora se jugarán las semifinales de ida?

Libertad recibe este martes 21 de noviembre a Independiente de Avellaneda a partir de las 7:15 p.m. en Asunción, Paraguay.

La otra llave será el jueves 23 de noviembre entre Flamengo y Junior de Barranquilla; el partido será desde las 6:45 p.m. en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. 

¿A que hora se jugarán las semifinales de vuelta?

Los partidos revancha se disputarán en Argentina y Colombia. Independiente jugará contra Libertad el martes 28 de noviembre a las 7:15 p.m.

Por su parte, Junior estará de local en el Metropolitano de Barranquilla el jueves 30 de noviembre ante Flamengo de Brasil. El encuentro inicia a las 7:30 p.m.

¿Dónde ver los partidos de semifinales de Sudamericana?

Los cuatro partidos serán transmisión exclusiva de Fox Sports, canal oficial de la Copa Libertadores. Todos los cable operadores del país cuentan con esa señal deportiva, tanto en HD como análoga. 

¿Cómo seguir online las semifinales?

As.com ofrecerá una narración en directo actualizada minuto a minuto, tendrás todos los detalles de estos partidos de Copa Sudamericana. Fox Sports también tendrá disponible las señales de los 4 partidos en su página de internet.