Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Flamengo golea al campeón Corinthians y espera por Junior

Los dirigidos por Reinaldo Rueda ganaron 3-0 y son sextos del Brasileirao con 53 puntos. Este jueves reciben a Junior la semifinal de la Sudamericana en El Maracaná.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Flamengo golea al campeón Corinthians y espera por Junior
Flamengo oficial

Flamengo se repuso de una semana difícil por la derrotas ante Palmeiras y Coritiba con la goleada 3-0 al campeón Corinthians. En los últimos 25 minutos del primer tiempo aseguró la victoria que alivió la tensión antes de la primera semifinal contra Junior por la Copa Sudamericana.

El 1-0 lo hizo el argentino Federico Mancuello a los 21' con un zurdazo de media distancia al que no pudo llegar el portero Cassio. El capitán Diego aumentó a los 31 con una pena máxima y Marquinhos selló el triunfo con otro zurdazo que comenzó en una jugada de diagonal desde la derecha hacia al centro tras un mala devolución de la defensa visitante.

El colombiano Gustavo Cuéllar jugó todo el partido de esta jornada 35 del Brasileirao.Dos de sus compañeros Rhodolfo y Vizeu tuvieron una discusión con empujones y gritos durante una jugada en defensa. 

Fla es sexto de la tabla con 53 puntos. Este jueves recibirá a los colombianos por la primera semifinal de la Copa Sudamericana en el estadio Maracaná. El partido será a las 6:45 de la tarde y hasta el momento se han vendido 20 mil entradas.