Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO ÁGUILA

Llaneros y Leones, finalistas del Torneo Águila II-2017

Los equipos avanzaron a la segunda final del año tras ganar sus partidos en casa contra Real Cartagena y Cúcuta. El jueves será el partido de ida.
Nigeria - Argentina: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Llaneros, finalista de la segunda división de Colombia
COLPRENSA

El segundo Torneo Águila del año 2017 ya tiene a sus finalistas, Llaneros y Leones jugarán la final después ganar sus llaves de semifinales ante Cartagena y Cúcuta, respectivamente. Falta poco tiempo para conocer los ascendidos a la 'A' del fútbol colombiano.

Llaneros le dio vuelta a la serie 

El equipo de Jairo Patiño venció 2-0 al Real Cartagena en la ciudad de Villavicencio, el juego de ida había terminado 2-1 a favor de los cartageneros; Llaneros avanzó a la final con un marcador global de 3-2.

Los goles del equipo llanero fueron anotados por Jhon Jairo Velásquez y José Palacios. El veterano David Ferreira pudo igualar la serie con un penal pero el arquero local se lo atajó.

Leones selló su pase en condición de local

Tras empatar 2-2 en Cúcuta, la llave de semifinales se definió en Itagüi, casa de Leones. El histórico equipo del FPC inició arriba con autogol del rival, pero los locales le dieron la vuelta al marcador y terminaron ganando 2-1 gracias a los goles de Gómez y Jeison Medina. La llave fue para el club antioqueño 4-3.

La final entre Llaneros y Leones se jugará el jueves 23 de noviembre y el lunes 27 del mismo mes. El ganador de esta final disputará el ascenso ante Chicó, equipo que ganó el Torneo Águila del primer semestre.